• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Irán Castillo ya creció, y así de bella luce ahora
Comparte esta noticia

La hija de Irán Castillo ya creció, y así de bella luce ahora

Irka, hija de Irán Castillo sorprendió a los fans de su mamá con lo mucho que creció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses, Irka, hija de Irán Castillo, sorprendió con su belleza y con el parecido a su talentosa mamá, pues su rostro es de lo más lindo, hecho que sorprendió a los fans de la famosa actriz, quienes no dudaron en elogiar de inmediato a la pequeña y es que, hay quienes aseguran tienen los mismos ojos y la misma sonrisa. ¿Qué tal?

Si bien en aquél entonces Irka era sumamente parecida a su mamá, ahora que cumplió once años, se puede evidenciar aún más que son como dos gotas de agua. Fue gracias a una publicación en el Instagram de Irán felicitando a su hija que, el público de la protagonista de telenovelas se sorprendió con el cambio de la pequeña.

“Qué afortunada soy de ser tu mamá. Feliz cumpleaños. Te amo hasta el infinito y más allá, mi maestra de vida”, fue el caption con el que Irán publicó una imagen actual de su única hija, quien recién cumplió once años de edad. Dicha publicación ya cuenta con más de 4 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la belleza de la hija de la actriz.

Aquí la imagen de Irka, quien recién cumplió once años de edad:

“Felicidades a la niña más preciosa. Qué linda, es igualita a ti”, “Qué impresión, es igual de hermosa que su mamá”, “Cuánta belleza, la misma que la tuya, Irán. Son como dos gotas de agua”, “El parecido entre las dos es irreal. Irka cada vez es más grande y bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibieron mamá e hija en dicha publicación, una de las más comentadas en rede sociales de la actriz.

Cabe decir que, poco es lo que se sabe en cuanto a Irka, la única hija de Irán Castillo, pues prefiere mantener la vida personal de la menor alejada de los reflectores con el fin de mantenerla alejada de los medios de comunicación y evitar cualquier riesgo que implique poner en juego su seguridad.

De lo que no cabe duda es que, Irka es sumamente linda y no sería una sorpresa que siguiera los pasos de su famosa mamá, quien lleva una trayectoria artística ejemplar, pues su carisma, personalidad, belleza y talento, son la combinación perfecta para convertirla en una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

¿Qué tal? ¿Se parecen mucho Irka e Irán?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...