• Regístrate
Estás leyendo: Sin ti no puedo: Lo que necesitas saber de la película de Maite Perroni y Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

Sin ti no puedo: Lo que necesitas saber de la película de Maite Perroni y Mauricio Ochmann

Ya se estrenó la película de suspenso de Maite Perroni y Mauricio Ochmann y esto es todo lo que necesitas saber para entenderla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Mauricio Ochmann, dos de los mexicanos que se encuentran protagonizando diferentes películas y largometrajes en el cine, se unieron para darle vida a una historia de suspenso que fue grabada en España, Sin ti no puedo, la historia de dos hermanos que tienen un pasado complicado y muchas cosas que aclarar.


La trama pretende mantener a los espectadores al borde del asiento mientras intentan descubrir qué sucedió la noche en la cual la vida de David y Blanca, cambió para siempre, pues el gran misterio y la culpa los persiguen; Para que entiendas mejor la trama aquí te decimos algunos puntos clave para entenderla.


Claves para entender Sin ti no puedo

La trama se centra en dos hermanos: David y Blanca, quienes pertenecen a una familia mexicana que vive en España y que tras un incidente cuando eran adolescentes quedaron huérfanos. Según la versión oficial, la culpable de todo es Blanca, quien tras los efectos de las drogas y de manera inconsciente provocó la muerte de sus padres. Años más tarde, después de cumplir su condena y estar varios años sobria pretende regresar a la vida de su hermano y demostrarle a él (David) y al mundo, que no fue la culpable de matar a sus padres.


¿Quiénes son los protagonistas de la historia?

Sin ti no puedo deja en claro desde un inicio que se centra en la historia de Blanca, quien es caracterizada por Maite Perroni, pues busca demostrar que ya dejó el mundo de las drogas atrás para estar de nuevo en la vida de su hermano David a quien da vida Mauricio Ochmann y que además vive con Alex, su pareja, papel interpretado por Alfonso Bassave.


La tripleta de actores pretende llevar de la mano al público en un thriller que promete ser emocionante debido a las idas y venidas al pasado de la historia, pues si bien Blanca resultara ser inocente del crimen, habría que descubrir quién estuvo detrás del accidente.

Sin ti no puedo, ya se encuentra disponible para ver en todo México y se espera que sea en los próximos días cuando llegué a los cines de España.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...