• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán se somete a radical cambio de look y aparece ¡Calva y tatuada!
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán se somete a radical cambio de look y aparece ¡Calva y tatuada!

Alejandra Guzmán sorprendió a todos sus seguidores al aparecer tatuada y calva en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es una de las famosas que no le tiene miedo a las críticas u opiniones sobre ella, por lo cual suele arriesgarse en sus looks y atuendos en cada una de sus presentaciones; hace apenas tan solo unos días dio comienzo a la gira “Perrísimas Tour”, en el cual comparte escenario con Paulina Rubio, en el cual agotaron por lo menos las primeras fechas en los recintos en los que se están presentando.


La “Reina de Corazones”, como es costumbre, ha salido al escenario con los looks más rockeros y arriesgados que ya la caracterizan, tonalidades obscuras, estoperoles, cadenas, botas estilo militar, cuero y sombreros son algunos de los accesorios que ha vestido.


Sin embargo, recientemente la famosa fue más allá y sorprendió con un cambió aún más radical, pues subió al escenario con la cabeza completamente rapada y un tatuaje que le cubre gran parte de su cráneo.


La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dio a conocer el cambio que tuvo mediante sus redes sociales, pues fue en una publicación de Instagram, donde se le vio por primera vez con el look, fue ahí donde sus seguidores se sorprendieron por el gran cambió que tuvo.

“La más arriesgada”, “¿Cómo que te tatuaste la cabeza?”, “Mi Ale, siempre dándolo todo”, “Me encantas”, “Casi muero del susto, que cambiada estás”, “Qué chulada”, “Eres el amor de mi vida”, “Aunque no sea real, te ves divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Cabe destacar que mientras algunos creen que sí se rapó de verdad y se tatuó la cabeza, otros creen que solo es caracterización, pues se nota un poco el material que utilizaron para la caracterización en una de las partes de su cabeza.

Paulina Rubió ignora a Alejandra Guzmán en el escenario

Cabe destacar que esta semana también existió polémica en torno a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, pues varios usuarios en internet denunciaron que las cantantes no tienen química en el escenario e incluso viralizaron un vídeo en el que aparentemente, ‘La Chica Dorada’ ignoró a ‘La Reina de Corazones’, cuando en una ocasión halagó su talento.

Hasta el momento, ninguna de las dos cantantes ha salido a hablar al respecto e incluso en las redes sociales muestran algunas fotografías de las dos juntas en las que aparecen sonriéndose la una a la otra arriba del escenario.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...