• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ponen ‘Sálvame’ de RBD en vuelo a Cancún y pasajeros hacen concierto | Video
Comparte esta noticia

Ponen ‘Sálvame’ de RBD en vuelo a Cancún y pasajeros hacen concierto | Video

Con todo y linternas del celular

Un video se hizo viral en TikTok al mostrar un avión lleno de personas cantando la canción de RBD.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un vuelo con destino a Cancún se llenó de buen ambiente cuando uno de los pasajeros puso ‘Sálvame’ de RBD y todos los pasajeros se unieran para cantarla juntos; lo que de inmediato se viralizó.

La usuaria de TikTok, @glow45 compartió en su cuenta el momento en que vivió acompañada de varios pasajeros y de inmediato empezó a tener atención con el video, debido a la popularidad de la canción.

Fue en el año 2004 que el tema fue lanzado como parte de la telenovela de Televisa más exitosa del momento, y con ello provocó que miles de adolescentes entonaran sus letras con todo el sentimiento que representa la profundidad de las mismas.

Y es que narra la historia de la forma en la que una persona se enfrenta a la soledad, luego de que su pareja la abandona, con lo que muchas personas se sienten identificadas.

Con el paso de los años se convirtió en todo un himno para los fans de RBD, siendo una de las canciones más populares que se lanzaron en la producción, incluso a pesar de que han pasado casi dos décadas.

La prueba de lo representativo que es el tema para toda una generación quedó plasmada en el video, pues muestra a todo un avión lleno de pasajeros de un rango de edad no tan diferente

"Concierto" de RBD en avión

Las personas que iban a bordo comenzaron a cantar como si se tratara de un concierto en el que se encuentra Anahí, quien es la intérprete de la canción y quien la llena de una sensación profunda.

Algunos incluso tomaron sus celulares para encender el flash y moverlo con sus brazos de lado a lado con el fin de crear una armonía más parecida a la que se ve en los shows en vivo.

“México nunca cambies…” es la frase que escribió Gloria, la mujer que compartió el video, pues capturó el momento debido a lo magnífico que le pareció ver que tantas personas desconocidas se unieran por una canción.

Todos”, expresó una persona antes del coro, para hacer que más de los que iban dentro se unieran, en caso de que no lo hubieran hecho y de inmediato se notó un cambio en las voces que cantaban.

Entre risas, terminaron de entonar el coro y crearon un momento que quizá ninguno de los viajeros olvide, gracias a lo divertido que fue; pues aseguraron que no solo se trató de esta canción.

En los comentarios, además se puede ver que posteriormente, hicieron algunas competencias, para hacer que el vuelo fuera mucho más ameno, cosa que no todos los días se ve.

"El que prende la luz de su cel", "Pura generación RBD", "El segundo himno nacional mexicano", "Ojalá me tocara coincidir con personas como ustedes en mis vuelos", "Los vuelos a Cancún siempre son los que traen toda la actitud de la gente", "yo quiero viajar con personas como ellas ", y "Cada día México es más surrealista jajaja amo"; son algunos de los comentarios que dejan las personas al ver esto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...