• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra la letra 'h' entre las 'n'; tienes 5 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra la letra 'h' entre las 'n'; tienes 5 segundos

¿Lo lograste?

Este reto viral pondrá aprueba tu agilidad mental; tienes que localizar la letra h entre las n en menos de cinco segundos ¿Lo conseguirás?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vista nos puede engañar en algunas ocasiones, es por eso que para ejercitar tu memoria y agilidad en Revista Fama te traemos un reto viral en el cual tendrás que encontrar la letra diferente en menos de 5 segundos. ¿Estás listo para ponerte a prueba?

Sabemos que los retos virales, además de ejercitar nuestra mente, nos ayudan ejercitar nuestra memoria y la agilidad de esta, es por eso que se han convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Este que traemos para ti, eleva un poco más su dificultad al agregarle un factor más: el tiempo, pues tendrás que lograrlo antes de que el reloj marque cero.

Se trata de encontrar la letra diferente dentro de la imagen, pues si bien pareciera que todos son iguales, la realidad es que hay una "h" escondida entre todas las "n" y tu tarea será encontrarla en el menor tiempo posible.

Aquí te dejamos la imagen en la cual tendrás que buscar ¿Estás listo?


(Foto: MDZ Online)

Pistas

Si bien puede parecer un poco confusa por la cercanía de las letras y además el color uniforme en toda la imagen, la realidad es que no es tan difícil encontrar la "h", pero si te cuesta encontrarla y ya pasaron los 5 segundos en el reloj, tómatelo con calma y busca tranquilamente. El objetivo es encontrar la letra.

Algunos de los tips que te pueden funcionar para este reto es buscar en hileras y de manera ordenada, es así que te puede resultar mucho más fácil y rápido encontrar la letra diferente. Puedes intentar haciéndolo de manera vertical u horizontal, la decisión está en ti.

Solución

Si ya buscaste dentro de toda la imagen y no encontraste la "h" o solo quieres corroborar que tu respuesta sea correcta, no te preocupes, en seguida te mostraremos la respuesta y dónde se encuentra la letra oculta.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...