• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual para expertos: Encuentra los 5 limones ocultos
Comparte esta noticia

Reto visual para expertos: Encuentra los 5 limones ocultos

¡Tienes 20 segundos para conseguirlo!

Este reto visual es muy complicado, así que necesitas concentrarte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son muy divertidos y en Revista Fama lo sabemos, por eso te compartimos en esta ocasión uno que promete ser de los más complicados que verás en internet, de hecho este desafío es considerado para expertos, pues son pocos los que logran encontrar los cinco limones que se encuentran ocultos en la imagen.

Posiblemente ya hayas visto una de las imágenes en las que ha trabajado el ilustrador húngaro Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, pues es conocido por crear fotografías realmente confusas que se hacen virales.

Si conoces el trabajo del ilustrador sabrás que los retos visuales no son fáciles, pero no son imposibles, así que a continuación te mostraremos una imagen, la mayor parte es de color amarillo, pues son pollitos, puedes encontrar algunos usando gorras, sombrero y bufandas, pero entre ellos hay cinco limones escondidos.

¿Estás listo?

Para hacer el juego más divertido, en esta ocasión te daremos 20 segundos, así que concéntrate y analiza cada detalle de la fotografía, ya que es muy fácil que te confundas y no logres encontrar los limones escondidos.

Pista

Sabemos que este reto visual es difícil, así que no te culpamos por necesitar una pista para encontrar los cinco limones escondidos, lo que te podemos decir es que tienen exactamente el mismo color que los pollitos, por lo que se pueden perder fácilmente, además los limones no se ven en su totalidad, solo una parte de ellos, así que tienes que prestar especial atención a las formas.

Solución del reto visual

Si ya intentaste muchas veces y no logras encontrar los cinco limones, incluso con las pistas que te dimos, tal vez es momento de ver la respuesta correcta, pero recuerda que aunque no lo hayas conseguido en el tiempo especificado no significa que perdiste, puedes volverlo a intentar y tomarte el tiempo necesario.

Si estás completamente seguro de que ya no quieres intentarlo y quieres saber la respuesta, aquí te dejamos la ubicación de los cinco limones:

1.-Ubica al pollito que tiene una bebida, cuenta aproximadamente tres a la izquierda, ahí encontrarás uno de los limones.

2. Coloca tu vista al centro de la imagen, ahora mira ligeramente hacia arriba, encontrarás otro limón.

3.-Encuentra el pollito que tiene gorro, cuenta aproximadamente dos pollitos hacia abajo y encontraras un limón.

4.-Hay un pollito usando un moño rojo, cuenta aproximadamente cinco a la izquierda.

5.- Puedes encontrar al quinto limón muy cerca de la esquina inferior derecha de la imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...