• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra la serpiente camuflajeada en menos de 7 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra la serpiente camuflajeada en menos de 7 segundos

¡Tienes 7 segundos!

En la imagen hay una serpiente, no te dejes confundir por las apariencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de las personas que se divierten con los retos visuales es muy probable que ya hayas intentado todo tipo de desafíos, desde los más sencillos, hasta los más complicados, pero en esta ocasión te presentamos uno en donde verás la ilustración de unas jirafas, pero no todo es lo que parece, pues hay una serpiente camuflajeada.

Muchos retos visuales suelen ser complicados debido a que los colores y patrón de lo que ves en las fotografías te confunden, por lo que es sumamente importante que prestes atención a los detalles y que te concentres, ya que de otra forma podrías caer en la trampa.

Para el siguiente reto visual será muy importante que no te dejes engañar y encuentres a la serpiente que está camuflajeada entre las jirafas, pero tienes que considerar que para superar el reto solo tienes siete segundos.

¿Estás listo?

A continuación te mostramos una ilustración en donde se ve a varias jirafas entre la vegetación, tienes que fijarte en todos los elementos, pues hay un animal diferente entre ellas y lo que debes de hacer es encontrar a la serpiente en siete segundos o menos.

En la fotografía hay jirafas amarillas, con manchas cafés, algunas están más cerca que otras, pero todas disfrutan de la vegetación, pero entre ellas hay una serpiente, así que no te dejes engañar por las apariencias.

Pistas

Si ya buscaste a la serpiente escondida entre la vegetación y las jirafas y simplemente no la encuentras es posible que hayas decidido ver la respuesta, pero antes de que te rindas te damos una pista con la que te será muy fácil ubicar a la serpiente.

Para cumplir con el desafío es importante que veas a todos los elementos que tienen color amarillo. Si esta pista no es suficiente te recomendamos analizar la parte izquierda de la imagen.

Respuesta

Si ya volviste a intentar superar el reto y no lo lograste, ni con las pistas que te dimos, tal vez sea hora de ver la respuesta correcta.

Lo que te podemos decir es que la serpiente tiene el mismo patrón de colores que las jirafas y posiblemente no pudiste encontrarla debido a esto, pero si te fijas muy bien en el lado inferior izquierdo de la fotografía podrás ver que la serpiente sale de un arbusto y se reconoce porque no tiene hocico como las jirafas y se nota su lengua de fuera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...