• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual para probar tu agudeza visual: Encuentra al conejo escondido
Comparte esta noticia

Reto visual para probar tu agudeza visual: Encuentra al conejo escondido

La foto puede ser muy engañosa

La fotografía esconde un curioso detalle y debes de encontrarlo, mientras más rápido, mejor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales cada vez son más populares, pues no necesitamos salir de casa ni gastar cifras estratosféricas de dinero para poder divertirnos un rato y si eres fan de estos desafíos seguro ya te habrás topado con aquellos que ponen a prueba tu atención u otros más que te ayudan a conocer tu personalidad de acuerdo a la imagen que veas primero, pero en esta ocasión te compartimos uno que te ayudará a evaluar tu agudeza visual.

Este desafió apareció en la comunidad Reddit y es uno de los que de inmediato acaparó la atención, pues a diferencia de otros retos visuales, para este no tienes tiempo límite, aunque mientras más rápido puedas resolverlo es mejor.

El hecho de que no tengas un tiempo límite especificado para resolver este reto visual tiene que ver con la dificultad del mismo, pues aunque parece una fotografía normal de paisaje, sus colores y elementos que la conforman se prestan para muchas confusiones, incluso el tamaño del conejo en comparación con la imagen completa te podrá causar problemas para encontrarlo.

¿Estás listo?

A continuación te presentamos la fotografía de un campo al atardecer, en la imagen se pueden ver pastizales, algunas plantas silvestres y senderos, además al fondo, en lo alto de una colina se encuentra una casa con paredes blancas. Una de las cosas que te complicará aún más resolver es el desafío es que hay zonas con luz y otras con sombras.

Como es de esperarse, en la naturaleza hay muchos seres vivos y tu reto es encontrar al conejo escondido en la imagen:

Pistas

Si ya analizaste la fotografía una y otra vez y simplemente no encuentras al conejo o quieres comprobar que tu respuesta es correcta te dejamos una pista: El conejo se encuentra camuflajeado gracias al color de su pelaje, por lo que puede pasar desapercibido, así que revisa a detalle toda la parte izquierda de la fotografía.

¿No es suficiente? Te daremos otra pista que hará que la ubicación del conejo te parezca obvia, así que si ya estás impaciente por encontrarlo te pedimos que dirijas tu mirada debajo de la casa que se ve, ahora busca hacia tu lado izquierdo.

Respuesta correcta

¿Completaste el reto? Si es así te felicitamos, ya que muchos no logran encontrar al conejo escondido y si eres uno de ellos te informamos que el animal se encuentra descansando en los pastizales, justo entre dos de los senderos que hay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...