• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto Visual: Encuentra la ‘F’ distinta en 5 segundos o menos
Comparte esta noticia

Reto Visual: Encuentra la ‘F’ distinta en 5 segundos o menos

¿Lo lograrás resolver en cinco segundos?

Este reto visual suele ser muy complicado por el patrón de colores y letras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos virales son muy entretenidos y además de ayudarnos a escapar del aburrimiento, nos pueden servir para mejorar nuestras habilidades para resolver problemas y probar nuestra agudeza visual, un ejemplo es el desafío en el que tienes que encontrar el número oculto en una serie de patrones, pero ahora te presentamos uno hecho con letras en que tienes que encontrar la única “F” que es diferente a las demás.

Como ya te lo indicamos, este reto podrá a prueba tu agilidad y agudeza visual, por lo que deberás de prestar mucha atención, pues los patrones suelen crear ilusiones ópticas y es muy probable que te confundan en un principio.

¿Estás listo para resolver el reto visual?

A continuación te mostraremos una imagen de la página Genial que tiene el fondo de un solo color y encina hay una gran cantidad de letras, casi todas son iguales, color vino con el borde blanco, pero hay una de ellas que tiene una diferencia.

Podría parecer que es un reto visual muy sencillo, pues solo hay que localizar la “F” diferente y en realidad lo es, ya que la variación en esta letra es muy notoria, pero lo complicado es que el patrón y combinación de colores podrían jugarte una mala pasada y hacer que no la veas con facilidad, además hay que recalcar que una de las cosas más divertidas de los retos visuales es que tienes un tiempo límite y en este caso son cinco segundos.

A continuación te dejamos la imagen para que puedas analizarla y encontrar la “F” distinta a las demás:

Pistas

Si aún no logras encontrar la “F” diferente a las demás, te recomendamos que busques al final de las astas de las letras; es decir en la parte inferior. Como pista adicional te recomendamos que busques en las hileras inferiores de la imagen.

Recuerda que tienes cinco segundos para encontrar la respuesta, pero si no lo lograste, no te preocupes, recuerda que el punto de todo esto es divertirse, así que no está mal ver las pistas para resolver el acertijo.

Repuesta

Si llegaste hasta esta parte, lo más seguro es que no hayas podido encontrar la “F” distinta a las demás, así que te diremos la respuesta, lo que tienes que hacer para ubicarla es observar en la fila 9, columna 12, contando de izquierda a derecha.

¿Te gustó el reto visual? Aquí puedes encontrar otros de mayor complejidad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...