• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual de lógica: ¿Eres capaz de encontrar el error en esta imagen?
Comparte esta noticia

Reto visual de lógica: ¿Eres capaz de encontrar el error en esta imagen?

¡Encuentra el error!

En esta fotografía hay un error, pero no todos logran encontrarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son muy populares en redes sociales, por lo que seguramente ya te has encontrado con algunos en los que la agilidad y rapidez son esenciales, pero en esta ocasión te presentamos uno para que tendrás que utilizar tu capacidad de concentración, atención de los detalles y sobre todo usar la lógica, pues hay algo en esta imagen que está muy mal y en la vida real ocasionaría muchos problemas.

Para resolver este acertijo no necesitas tener gran capacidad visual, pue el elemento erróneo está a simple vista, pero es necesario que analices la situación, pues solo usando la lógica podrás detectar lo que está mal.

¿Estás listo?

A continuación te presentamos una imagen en la que se ve una casa con ladrillos rojos, hay una valla de madera y del otro lado del jardín hay una pequeña construcción que al parecer es una cochera, ya que ahí guardan un automóvil azul. En esta fotografía se pueden ver varias ventanas, pasto y otros elementos que puede haber en el ambiente.

Ahora lo que tienes que hacer es encontrar el error, cabe mencionar que no todos lo consiguen en su primer intento, pues aunque está a simple vista es muy fácil confundirse y no notar que este error “inocente” en la vida real resultaría toda una complicación.

A continuación la imagen que debes analizar:

Pista

Si ya viste la fotografía y no logras encontrar el error es posible que quieras una pista, por eso aquí te damos una señal que podría ayudarte a resolver el acertijo: El error se relaciona directamente con el automóvil que está estacionado en esa cochera, ahora ve la imagen de nuevo y analiza cada elemento que se encuentra en esta zona.

Fíjate bien, pues la combinación de colore podría confundirte y hacer que no notes el grave error que hay en esta imagen.

Respuesta

Si ya revisaste a detalle la imagen y sigues sin encontrar el error en la imagen, esto incluso con la pista que te dimos puede ser un buen momento de revisar la respuesta, pero ten en cuenta que si decides continuar adelante estarás en un punto sin retorno y habrás fracasado en este reto visual.

Si estás seguro de que ya no encuentras la respuesta o quieres comprobar que tu respuesta es correcta te informamos que en la imagen hay un error en la imagen, ya que las puertas del garage se abren y cierran hacia adentro de la construcción, lo que provoca que no puedan ser cerradas las puertas cuando hay un automóvil en su interior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...