• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual de otra galaxia: Encuentra a la astronauta en 5 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual de otra galaxia: Encuentra a la astronauta en 5 segundos

Este es uno de los retos que pondrá a prueba tu poder de concentración y agudeza visual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si te gustan los retos visuales seguramente ya te topaste con todo tipo de desafíos, desde los más sencillos, hasta los que pusieron a prueba tu poder de concentración, pero en esta ocasión te traemos uno que podría ser un verdadero dolor de cabeza, solo debes de encontrar a la astronauta, pero no es tan fácil como parece.

A continuación te mostraremos una fotografía en la que puedes ver toda clase de extraterrestres y lo que parece ser vegetación alienígena. En la fotografía hay muchos elementos de distintos colores, incluso algunos de los seres se encuentran viajando en naves.

En la fotografía también puedes ver un astronauta junto a la nave con la que llegaron a ese planeta extraño, así que pone atención, pues él está pensando en su compañera de misión.

Analiza la fotografía y encuentra a la astronauta que se encuentra perdida en el planeta alienígena, puedes ver que porta un traje blanco al igual que su compañero, pero a través del casco se nota que tiene el cabello largo y una gran sonrisa.

Este reto visual de Genial Gurú parece muy fácil, pero debido a que hay muchos elementos podrías llegar a confundirte y para hacerlo más interesante tienes que saber que solo tienes cinco segundos para encontrar a la astronauta.

Pista

Si ya se te acabó el tiempo y no encontraste a la astronauta, tal vez es momento de que te demos una pista, deberás de buscarla del lado derecho de la imagen, así que vuelve a analizar la fotografía, entre las parejas de alienígenas se encuentra.

No importa que ya haya pasado el tiempo, recuerda que los 5 segundos solo eran para hacer más divertido el reto, pero lo importante es divertirse y encontrar la respuesta.

Solución

Si sientes que ya buscaste muchas veces y simplemente no encuentras la respuesta puedes intentarlo sin la presión de lograrlo en 5 segundos o menos, pero si estás decidido a dar por terminado este desafío lo entendemos, este es uno de los más complicados, así que ya te daremos la respuesta.

La astronauta está justamente en el lado derecho de la fotografía, casi al borde puedes ver a la astronauta detrás de unos seres azules. La astronauta sonríe mientras saluda y como referencia puedes ver que detrás de ella hay una pareja de alienígenas verdes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...