• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Encuentra a la mujer dentro del campesino en 5 segundos: reto viral nivel Dios
Comparte esta noticia

Encuentra a la mujer dentro del campesino en 5 segundos: reto viral nivel Dios

¿Cuánto tiempo tardaste en lograrlo?

Este reto viral consiste en encontrar a la mujer en el rostro del campesino ¿Lo lograrás?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales que te traemos cada semana en Revista Fama cada vez son más complicados. Prueba de ello es este nuevo reto en el cual tienes que encontrar el objeto oculto dentro de la imagen y aunque pareciera algo sencillo no lo es tanto.

En este nuevo reto viral no solo tendrás que poner a prueba tus capacidades visuales, sino también un poco de lógica, pues tendrás que encontrar a la persona que se encuentra oculta en este dibujo de campesino.

Este desafío ha puesto bajo las cuerdas a más de un usuario en las redes sociales, pues además, tiene una dificultad extra: tienes que lograrlo en el menor tiempo posible. El tiempo máximo que se permite para hacerlo es de 5 segundos.


Las reglas para este reto visual son muy sencillas; tienes que ubicar la silueta de una mujer dentro de la imagen del campesino que va con su sombrero y su ropaje. Aunque parece algo sencillo de lograr, que sea a blanco y negro solo lo complica un poco más.

Aquí está la imagen.


Pistas

Como es costumbre en cada uno de nuestros retos virales, la respuesta viene al final de la nota, aunque acudir a ella es hacer trampa, no tanto para nosotros, sino para ti mismo ya que te “autoengañas” y no completarás el desafío.

Antes de que te rindas, te daremos una pista: presta más atención a los detalles del rostro del campesino y tal vez encuentres lo que estás buscando.

Respuesta

Si ya llegaste hasta aquí para verificar tu respuesta ¡Felicidades! Eres uno de los pocos en lograrlo, aunque si todavía te cuesta trabajo hacerlo, aquí también te tenemos la respuesta. ¿Recuerdas que te dijimos que prestaras atención al rostro? Ahí se encuentra la respuesta.

Fijate en el ojo derecho del campesino, ese es la pestaña y justo debajo está la nariz de la mujer. La nariz del campesino es el rostro de la mujer, mientras que la boca del campesino es el hombro de la mujer.


¿Ya pudiste distinguirlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...