• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto viral de lógica: Encuentra el-error en la imagen
Comparte esta noticia

Reto viral de lógica: Encuentra el-error en la imagen

Encuentra el error en la imagen; el reto viral que es más difícil de lo que parece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos virales ponen a prueba nuestra inteligencia y nuestra lógica, pues muchas veces exige que prestemos atención a detalles que posiblemente no notamos a la primera. En Revista Fama te traemos un reto viral más difícil de lo que crees.

Este reto se ha convertido en viral en redes sociales, donde los usuarios llegan a comentar que no es un reto tan sencillo como parece, por lo cual te recomendamos que te prepares antes de hacerlo.

Esta imagen pareciera que es una imagen normal, pero tendrás que identificar qué es lo que no van con la lógica y que incluso puede llegar a escapar de la realidad.



Observa detenidamente la imagen. Revisa cada uno de los aspectos, pues como mencionamos anteriormente, aunque parezca una imagen común, la realidad es que hay algo que no tiene lógica.

Algo que tienes a tu favor en este reto viral es que no tienes un límite de tiempo para resolverlo.

Solución

¿Encontraste lo que no tiene lógica? La respuesta es aún más sencilla de lo que pudieras imaginar. Pues lo que no tiene nada de lógica en esta imagen es que la regadera para las plantas no está perforada. ¿Lo ves? Era más sencillo de lo que parece, ¿Lograste descubrirlo por tu cuenta o tuviste que llegar hasta este punto para descubrirlo?

Si tienes tiempo, o simplemente quieres seguir poniendo a prueba tu mente con más ejercicios de lógica y retos visuales, te invitamos a que navegues un poco más por la sección de Retos Virales de Revista Fama en donde podrás encontrar más retos como estos.


¿Cuál es el objetivo de un reto viral?

Los retos virales se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales, pues ponen a prueba a nuestra mente y son además una alternativa perfecta de entretenimiento.

Estos retos virales pueden ser de lógica, encontrar objetos dentro de una imagen e incluso algunos tienen límite de tiempo y otros no.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...