• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra el oso polar escondido entre los fantasmas
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra el oso polar escondido entre los fantasmas

¡Tienes 15 segundos!

Pon mucha atención, hay un oso polar escondido entre los fantasmas que celebran Halloween

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales suelen ser muy entretenidos, más cuando podemos compartirlos con amigos y familia, así que en esta ocasión te dejamos uno que fácilmente puedes resolver en compañía, incluso de los más pequeños del hogar, pues tiene una dificultad media y los dibujos de la imagen pueden resultar cómicos.

​A continuación te mostraremos una imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás, quien es conocido como Dudolfy y cuyas fotografías continuamente se hacen virales por lo carismáticos de los personajes que crea.

En este caso, tendrás que ver una fotografía en blanco y negro en la que puedes ver a un gran número de fantasmas celebrando Halloween, esto es evidente debido a que hay algunos elementos con color como calabazas, sombreros de bruja y una máscara de esqueleto gris.

Aparentemente en la imagen solo hay fantasmas festejando, pero entre ellos hay un oso polar que por su color puede confundirse fácilmente, tu tarea es identificarlo, así que analiza muy bien la fotografía.

¿Estás listo?

Antes de que comiences te tenemos que advertir que este reto visual es más divertido si lo haces bajo un límite de tiempo, así que pon toda tu atención y encuentra el oso polar escondido en menos de 15 segundos.

Puede parecer que es un tiempo razonable, pero no te confíes, ya que son pocos los que logran encontrar al oso polar antes de que se les acabe el tiempo, así que analiza con mucho cuidado cada parte de la fotografía, pero sin demorarte tanto.

Pista

Si llegaste hasta este punto es porque posiblemente necesites ayuda extra, así que te podemos decir que aunque tiene el mismo color que los fantasmas, puedes identificar al oso por la forma de su hocico además es el único que tiene orejas.

Vuelve a analizar la fotografía, es posible que ahora sí ya encuentres al oso polar escondido.

Respuesta

¿Lo encontraste? Si no ubicaste al oso polar, incluso con la pista que te dimos, es muy probable que quieras ya conocer la respuesta, primero te recomendamos que vuelvas a analizar la imagen, recuerda que lo importante es divertirse y no importa si ya pasó el tiempo límite y no lograste ubicarlo.

Si estás seguro de que ya quieres saber la respuesta te podemos decir que el oso polar se diferencia de los fantasmas por las orejas, la nariz y el hocico, puedes encontrarlo en la zona izquierda de la foto, aproximadamente a la mitad de la foto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...