• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual de agudez visual: Encuentra las diferencias en menos de 7 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual de agudez visual: Encuentra las diferencias en menos de 7 segundos

¡Tienes 7 segundos!

Este reto pondrá a prueba tu agudeza visual, pero también tu poder de concentración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son entretenidos y muy fáciles de compartir, por lo que es muy probable que ya te hayas encontrado con muchos, pero en esta ocasión te mostramos uno que puedes resolver sin importar la edad, así que no temas mostrárselo a los más pequeños de la familia y divertirse juntos encontrando la respuesta de este acertijo.

Te presentaremos dos imágenes en las que los colores son muy brillantes y podrás distinguir varios tipos de aves, flores y muchas plantas, pero no te dejes engañar, pues ambas tienen diferencias que están a simple vista, per tendrás que poner mucha atención.

La dificultad que tiene este reto es que entre tantos colores y elementos podrías confundirte y no encontrar las diferencias entre una y otra foto, además para hacer más divertido el reto tendrás que resolverlo en menos de siete segundos.

¿Estás listo?

A continuación te presentamos una imagen, en ella podrás ver desde tucanes hasta cacatuas conviviendo entre la vegetación, pero hay dos elementos que hacen que no sean replicas exactas, o que tienes que hacer es descubrirlas:

Pistas

Si ya pasó el tiempo y no logras identificar los elementos diferentes, es muy probable que quieras saber la respuesta, pero no te rindas tan rápido, primero te daremos unas pistas para que vuelvas a intentarlo, la primera de ellas es que no se trata de una planta, así que olvídate de checar las hojas y flores.

La segunda pista que te podemos dar es que en la fotografía también una pequeña ave revoloteando en una de las imágenes y en la otra no, lo mismo ocurre con un pájaro de tamaño mediano, así que vuelve a checar las fotografías, esta vez podría ser más fácil que encuentres las diferencias.

Respuesta

Si ya buscaste por todos lados y simplemente no encuentras la respuesta correcta, incluso con las pistas que te dimos, tal vez es momento de que revises la solución del acertijo, pero recuerda que si continúas ya no habrá vuelta atrás y habrás fallado en el desafío.

Si estás convencido de que no quieres volverlo a intentar, independientemente de que no lo lograste encontrar en siete segundos o menos, aquí te decimos la respuesta: En la parte superior izquierda hay un ave azul, con cabeza amarilla y alas amarillas con rosa que no está en la otra imagen.

En la parte inferior derecha también hay un pequeño pájaro morado revoloteando con un pequeño detalle en la zona de la cabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...