• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Identifica al dueño del perro en menos de 5 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Identifica al dueño del perro en menos de 5 segundos

¡No todos logran encontrarlo!

Necesitas mucha concentración para superar el reto en menos de cinco segundos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son muy populares en internet por lo entretenidos que resultan, además no es necesario salir de casa ni tener sofisticados dispositivos para poder acceder a ellos, por eso hoy te dejamos un desafío que muy pocos logran superar en su primer intento, pues aunque parece sencillo, debes de tener mucha concentración y atención a los detalles.

Es muy común que cuando pensamos en retos visuales venga a nuestra mente algunos en los que debes de encontrar un elemento en medio de una imágenes llena de detalles y objetos, también hay otros que ponen a prueba tu visión y presentan patrones complicados, pero este reto es totalmente diferente, pues se trata de una foto en la que hay pocos elementos.

¿Estás listo?

A continuación te presentaremos una fotografía en la que puedes ver a tres hombres sentados, cada uno en su silla, el primero está hablando por teléfonos, el segundo utilizando una computadora y el tercero leyendo un libro.

Es evidente que están en un lugar público y que ese local no permite el acceso de mascotas, pues hay un letrero en el que se ve la prohibición, por eso hay un perrito esperando a su dueño en la entrada, lo que debes de hacer es adivinar quién es el dueño del perro.

La imagen es muy clara y debes de poner mucha atención a los detalles para saber quién es el dueño del perro, además recuerda que para lograrlo solo tienes 5 segundos.

A continuación te dejamos la fotografía:

Pista

Si llegaste hasta este punto, lo más seguro es que haya transcurrido ya el tiempo y no lograste encontrar al dueño del perro simplemente ya tienes una idea, pero necesitas comprobar que tu teoría es correcta, así que te daremos una pista.

Para encontrar al dueño del perro es necesario que pongas mucha atención a los detalles, por ejemplo, el hombre de la izquierda tiene en una mano un teléfono celular y en la otra una taza, debajo de la mesa tiene un maletín, el de en medio tiene una taza muy parecida y una computadora, mientras que el de la derecha está leyendo un libro sobre perros.

Lo que te podemos decir es que no te dejes engañar por las apariencias, pues el hecho de que esté leyendo sobre perros, no quiere decir que ese hombre sea dueño de uno, así que vuelve a analizar los objetos que cada uno de ellos tiene, pues hay algo que solo podría tener el dueño de la mascota.

Respuesta

El dueño del perro es el hombre de en medio y lo sabemos debido a que es el único que tiene una correa, puedes verla atorada colgando de la silla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...