• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer come avispa y termina con la cara desfigurada | VIDEO
Comparte esta noticia

Influencer come avispa y termina con la cara desfigurada | VIDEO

¡No lo copies!

El influencer terminó en el hospital tras inventar un nuevo y peligroso reto viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, pues es cierto que nos ayudan a conectarnos con otras personas a pesar de la distancia, pero también pueden ser adictivas y provocar que se llegue a extremos con tal de triunfar en ellas, como le ocurrió al influencer Wang Chan, quien en su intento por ganar seguidores terminó haciendo un peligroso reto que lo dejó con el rostro desfigurado.

El hombre originario de China pensó que era buena idea comerse una avispa viva y aunque lo dudó por algunos minutos, terminó por ingerirla, pero no contaba con que era un reto bastante peligroso y al poco tiempo su cara comenzó a hincharse.

En la grabación de aproximadamente 36 segundos, se ve que la avispa luchó para poderse liberar, pues se aprecia el movimiento de las alas y el influencer sufrió una picadura justo cuando introdujo el insecto a su boca.

Wang Chan tuvo que ir de inmediato al hospital, pues su cara de inflamó de inmediato y esto podría tener consecuencias fatales más allá de lo estético, pero el influencer no dejó de grabar, incluso mostró a sus seguidores imágenes de él en el centro médico.

Dichas acciones le valieron un sinfín de críticas al influencer, pues en redes sociales se quejaron de que alguien con tantos seguidores estuviera mostrando retos virales peligrosos, así que muchas personas denunciaron la cuenta y terminó siendo borrada por el riesgo de que alguien lo viera y lo imitara.

Fue el usuario @RenaSuspendido el que compartió la grabación del influencer y es evidente que muchos usuarios de redes sociales consideraron que fue irresponsable ingerir una avispa solo para ganar seguidores en redes sociales.

“Se me hace muy mala costumbre eso de andarse comiendo animalitos vivos, exponen su salud a lo tonto”, “Ese final no tiene nada de inesperado”, “Ándele, sigan haciendo sus retos tontos”, “Y seguro dijo que los demás no lo intenten en casa” y “¿A quién se le ocurre?”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...