• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las razones para que vayas a ver 'Minions: Nace un villano' al cine
Comparte esta noticia

Estas son las razones para que vayas a ver 'Minions: Nace un villano' al cine

¡No te la puedes perder!

Este 29 de junio se estrena Minions: Nace un villano en los cines y aquí te traemos las razones por las que no te las puedes perder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 29 de junio se estrenará en los cines del país “Minions: Nace un villano”, la quinta entrega de la saga de “Mi villano favorito”, la cual vio la luz por primera vez en el 2010 con una trama que llegó para conquistar a chicos y grandes con sus ocurrencias.


Si bien ya vimos en pantalla a Gru, el villano y malhechor que intenta robarse la luna, lo cierto es que hasta el momento es que sabemos muy poco de su pasado. Será esta entrega la que nos narre los inicios de Gru, cómo se convirtió en villano y el vínculo tan fuerte que mantiene con sus secuaces: esas criaturas cilíndricas que lo han acompañado en cada uno de sus atracos.


Estos son algunas razones y datos curiosos que harán que quieras ir a ver Minions: Nace un villano

La trama de Minions: Nace un villano

Minions: Nace un villano se sitúa en la infancia de Gru, nuestro villano favorito quien no tiene aspiraciones iguales a las de cualquier niño, pues él quiere convertirse en Supervillano y para lograrlo tendrá que enfrentarse a la primer misión “criminal” de su vida.

Y si bien al principio las cosas no salen como Gru lo planea, lo cierto es que tiene a sus secuaces: Kevin, Stuart y Bob, quienes tendrán que pasar por una serie de peripecias entre las que se encuentra aprender Kun Fu, pilotar un avión y enfrentarse a míticas y peligrosas criaturas y así lograr su cometido.

La película está llena de momentos cómicos, por lo cual las risas en la sala, tanto de chicos y grandes, no faltarán durante la función.


Nuevos Personajes

La quinta entrega de la saga “Mi villano favorito”, incorpora nuevos personajes y villanos, quienes tomarán un rol importante en la trama, pues ellos son los villanos a los que admira Gru y que lo inspiraron a convertirse en uno de ellos.

Esto también trajo la incorporación de nuevos actores de doblaje a la saga. Itatí Cantoral, da vida a Donna Disco, una de las líderes de una pandilla de villanos,Luis Garcíale da voz a “Svenganza” y Christian Martinoli prestó su voz para “Manos de Acero”, quienes son parte de “Los salvajes 6”.

Minions: Nace un villano estará disponible en los cines de las República Mexicana a partir de ese 29 de junio, así que no dudes en asistir con toda la familia y pasar un momento agradable.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...