• Regístrate
Estás leyendo: ¡Terry Silver vuelve! Netflix revela primer teaser de ‘Cobra Kai 4’
Comparte esta noticia

¡Terry Silver vuelve! Netflix revela primer teaser de ‘Cobra Kai 4’

¡Uno de los peores villanos regresa a la franquicia!

Netflix liberó el primer avance de la tercera temporada de 'Cobra Kai' y reveló el regreso del villano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobra Kai regresó a las pantallas la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, cuya vida cambió después del torneo de All Valley, en donde el alumno del señor Miyagui se coronó como el campeón, y en la serie de Netflix, además de poder ver qué fue de la vida de los protagonistas, hemos sido testigos del regreso de queridos personajes, pero también de algunos villanos de Karate Kid, tal y como pasará en la cuarta temporada.

Desde la tercera temporada tuvimos pistas de que uno de los villanos estaría a punto de regresar, pues a lo largo de los episodios se le dio una gran importancia a la vida de John Kreese y lo que vivió en Vietnam antes de fundar el dojo Cobra Kai y si recordamos las películas de Karate Kid comprendemos que esa historia involucra a Terry Silver, además en el episodio final se ve a Kreese levantando el teléfono para llamar a un “viejo compañero de guerra”.

Al principio fueron solo sospechas, pero ahora Netflix lanzó el primer teaser de la tercera temporada de Cobra Kai y confirmó que Terry Silver aparecerá en la serie, pues en el breve video se ve la silueta e un hombre y una voz en off menciona frases que el villano le dijo a Daniel LaRusso en Karate Kid 3.

Quien no resiste no puede luchar, quien no pude respirar no puede pelear, quien no puede ver no puede pelear. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”, se escucha antes de que el villano voltee.

Aquí el primer teaser:

Cabe mencionar que en la tercera película de Karate Kid, Terry Silver creó todo un plan para beneficio de él y de Johnn Kreese y para cumplirlo debían de evitar que Daniel LaRusso ganara el torneo de karate, así que se valieron de muchas artimañas para evitar que se preparara, incluso Silver se presentó como un maestro comprensivo, pero en realidad lo quería llevar a la derrota.

Sobre el regreso del persona a la saga, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los productores ejecutivos de Cobra Kai , dijeron que desde el inicio querían que apareciera el villano, pero no habían encontrado el momento perfecto hasta ahora.

Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, dijeron.

Hasta el momento se desconocen detalles de la aparición de Terry Silver, pero se espera que sea uno de los defensores de John Kreese, ya que Daniel LaRusso y Johny Lawrence lograron superar sus diferencias y a más de 34 años de su primer enfrentamiento en el torneo de karate y varias discusiones, se unieron para frenar los planes malvados del fundador de Cobra Kai.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...