• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el tormentoso romance entre Kate del Castillo y Luis García Postigo
Comparte esta noticia

Así fue el tormentoso romance entre Kate del Castillo y Luis García Postigo

Fue una relación violenta

Kate del Castillo se sinceró hace algunos meses sobre la violencia que hubo en su relación con Postigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo siempre ha sido reservada en lo que respecta a su vida privada y romántica, la actriz de ‘La reina del sur’ es una mujer considerada fuerte por todos, pero pese a ello, recientemente ha dejado ver su lado más vulnerable al revelar que su ex pareja Luis García Postigo, la violentó durante su relación, algo que ha dejado a sus fans impresionados y confundidos pues aunque ya tiene más de 16 años de su divorcio, esto nunca había salido a la luz.

La historia de ‘amor’ entre Kate del Castillo y Luis García Postigo inició en 1999, en ese año la pareja fue vista por primera vez y llamaron la atención de los medios al ser una relación inesperada, tan solo un par de años más tarde, en 2001, se celebró la boda de Kate con el futbolista, la famosa tenía tan solo 29 años y él 31, ambos eran jóvenes pero estaban en edad de casarse, duraron juntos hasta 2004, en esta año se divorciaron de forma definitiva y cada uno siguió con su carrera y vida por separado.

Pero en esos años de noviazgo y matrimonio pasaron muchas cosas que hasta hace meses eran desconocidas para el público pues cuando decidieron separarse no revelaron los motivos de su ruptura, simplemente siguieron adelante, pero tras más de una década alejados, la famosa finalmente lo denunció públicamente revelando que esa historia de amor se convirtió en tormento más pronto de lo que nadie se hubiera imaginado.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela...
Él era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda”, es lo que la famosa ha contado sobre la vida que tuvo a su lado durante casi dos años.

La famosa aseguro que su autoestima estaba destruida y que incluso le costaba trabajo mirarse al espejo pues se consideraba fea, se veía a sí misma demacrada por los maltratos y aunque no estuvo casada más de 1 año y medio, ella asegura sintió que pasaron 10 años, fue durante el mundial de Corea y Japón que ella pudo escapar de la casa en la que vivían juntos y separarse de forma definitiva. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...