• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hardballing, la mejor forma para conseguir pareja sin perder el tiempo
Comparte esta noticia

Hardballing, la mejor forma para conseguir pareja sin perder el tiempo

¡Así no se pierde el tiempo!

El hardballing es una de las mejores formas de conseguir pareja en la actualidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La forma en la que las nuevas generaciones conocen a sus parejas ha estado cambiando regularmente con la implementación de nuevas tecnologías que han revolucionado la forma de pensar y comenzar una relación.

Actualmente una de las cosas más comunes en encontrar personas en redes sociales y empezar a conocerse y aunque esto comenzó a ganar mucha popularidad desde hace unos años, la realidad es que ha tomado gran fuerza gracias a la pandemia.

Aplicaciones de citas como Tinder, han sido cada vez más utilizadas por personas jóvenes que buscan tener una relación sin perder mucho tiempo y pasar por momentos que no desean vivir con personas que en realidad no les interesan, pues ha generado un nuevo modo de interacción virtual.

¿Qué es el Hardballing?

La idea principal de esta nueva forma de conocer a una pareja, es dar a conocer las expectativas que cada una de las partes tiene sobre una relación antes de incluso salir en una cita con el propósito de evitar tener malentendidos y momentos incómodos que nadie quiere pasar, además de hacer perder el tiempo de la otra persona.

El hardballing se ha transformado en un enfoque más real de lo que se busca y se quien es una persona a la hora de buscar una pareja, generando las expectativas correctas y evitando problemas a futuro.

Usuarios afirman que el conocer los gustos musicales de una persona, así como saber a profundidad la forma en la que el otro piensa ayuda a ser más directos y llegar al punto que se desee de la manera más honesta y real.

El salir a una cita, para muchos representa actualmente un castigo, pues el pasar tiempo con un desconocido del que no se está seguro sobre si realmente es del interés de una persona puede ser una situación rara.

Por ello, el hardballing es una de las maneras más honestas y directas de comenzar una relación o al menos tratar de hacerlo, pues se puede expresar que es lo que cada persona desea con exactitud, a pesar de que pudiera parecer no ser tan buena idea.

Aunque los Milenialls fueron quienes comenzaron con esta nueva ténica, la realidad es que la generación z es quien la está retomando con mucha fuerza y es problable que esto continúe tomando mucha más fuerza con el paso de los años, para así poder descartar a las personas que no sea del interés de manera inmediata o simplemente mantener otro tipo de relación con ellas.

Esto, puede dar una sensación de control sobre las citas, pues es una técnica mucho más flexible en la que se escucha la opinión de ambas partes y se descarta en caso de no cumplir con las expectativas de la persona con la que se tiene el interés, creando relaciones mucho más fuertes con el paso del tiempo.

Puntos importantes a considerar

Cuando se practica el hardballing se deben tomar en cuenta una serie de recomendaciones para llevar el momento adecuadamente, por lo que la honestidad en todo momento es la prioridad , además de que se debe conservar el lenguaje correcto.

Establecer límites es una de las cosas que se debe establecer desde el principio, estar abierto a nuevas formas de pensar y ser un poco más flexible es algo que se debe destacar para evitar actitudes engañosas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...