• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No los cometas! 5 errores en la cama que pueden “apagar la llama” con tu pareja
Comparte esta noticia

¡No los cometas! 5 errores en la cama que pueden “apagar la llama” con tu pareja

¿Ya los identificaste?

Pon atención y evita estos errores para disfrutar más del tiempo con tu pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada pareja es diferente y tiene su propio estilo al momento de fortalecer su conexión física y emocional, pero sin duda, ninguna está exenta de cometer errores que perjudican la relación, como caer en la monotonía o los problemas de confianza, pero lo importante es detectarlos y tratar de corregirlos, por eso aquí te dejamos una lista de fallas que podrían estar evitando que disfrutes al máximo de tu sexualidad.

1.- Apegarse a la rutina

Muchos especialistas que tratan temas de pareja coinciden en que la rutina es una de las cosas que perjudica más a la relación, en especial cuando llevan mucho tiempo juntos, incluso puede convertirse en una “obligación o compromiso”.

Algunos estudios demuestran que la mayoría de las parejas están dispuestas a probar nuevas experiencias, ya sea en lugares inesperados, nuevas posturas o incluso con juguetes, así que no permitas que la rutina se apodere de ti y platícalo con tu pareja, lo mejor es hablar abiertamente y conocer la opinión del otro, te puedes llevar una sorpresa.

2.- No prestarle atención a los juegos preliminares

Todos los juegos preliminares y caricias previas son nuestros grandes aliados, estos te pueden servir para aumentar la confianza con tu pareja y así sabrás a la perfección cuáles son las zonas más placenteras para ella o él.

¿Cuánto deben de durar los preliminares? Esto es decisión tuya y de tu pareja, puede ser desde unos minutos hasta un largo tiempo, lo importante es que ambos se sientan a gusto.

3.- Pensar en otra cosa

No hay nada peor en la cama que alguien ausente, esto puede ocurrir cuando no puedes dejar de lado tus preocupaciones, responsabilidades o planes. Es cierto que hay situaciones que no se pueden desatender, pero trata de dejar todo en orden antes de ir con tu pareja porque esto podría crear una barrera que te impide disfrutar al máximo.

4.-Complejos

Es muy común sentir complejo por alguna imperfección en nuestro cuerpo, pero preocuparse por “la pancita”, la celulitis, las estrías o cualquier “defecto” podría tirar por la borda todo cuando se trata de disfrutar en pareja.

Podrías estarte concentrando en tratar de disimular u ocultar cualquier “imperfección” en vez de disfrutar libremente de tu sexualidad.

5.-Hacer comparaciones

Es importante entender que en todos los aspectos de la vida habrá diferencias, por lo que nunca debes de comparar tu experiencia y a tu pareja con otros o con lo que hayas escuchado o leído en internet, esto además podría generar todo tipo de conflicto en la relación.

Por otra parte, no a todos les gusta lo mismo, así que tomate tu tiempo de conocer a tu pareja y no des por hecho que algo le va a agradar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...