• Regístrate
Estás leyendo: Reto viral de lógica: Encuentra el error en la imagen en un solo intento
Comparte esta noticia

Reto viral de lógica: Encuentra el error en la imagen en un solo intento

¡Fijate en los detalles!

Es un desafío muy sencillo, así que solo tienes una oportunidad para resolverlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos virales son un excelente pasatiempo y en internet podemos encontrar de toda clase, desde los que ponen a prueba tu concentración, tu agudeza visual e incluso tu personalidad según la primera imagen que veas, pero en esta ocasión te dejamos un desafío para el cual tendrás que utilizar la lógica, pues en la imagen hay un error a simple vista, pero solo lo notarás si en verdad le pones atención a los detalles.

Antes de comenzar el reto vale la pena recordar que la lógica es una ciencia formal que estudia la estructura y formas del pensamiento humano, así como los procedimientos válidos y no válidos del pensamiento. Para resolver este reto tendrás que recurrir a ella, pues en la imagen hay un elemento que en un simple dibujo no causa conflicto, pero de estar así en la vida real causaría mucho conflicto.

¿Estás listo para resolver el reto visual?

A continuación te presentamos la imagen de un paisaje, a simple vista puedes ver una casa con tejado rojo, una ventana y puerta verde. La casa está rodeada de árboles que están dando fruta de temporada, además la propiedad está rodeada con una cerca de madera y el jardín está repleto de pasto.

Puede resultar un reto viral muy fácil de resolver, así que hay una regla que debes de saber, pues solo tienes una oportunidad para descifrar el acertijo, así que prepárate y analiza cada detalle de la imagen para encontrar el grave error.

¿Cuál es el error en la imagen?

Tienes que saber que si lograste encontrar el error en tu primer intento formas parte de un reducido grupo, pues la mayoría no acierta sino a partir de su segunda oportunidad. Si aún no resuelves el reto viral o simplemente tienes dudas sobre si tu respuesta es correcta te damos una pista: Busca en la vegetación.

Solución del reto viral

Si ya tienes tu respuesta en mente es hora de conocer la verdad y saber si lograste descifrar el acertijo en una sola oportunidad, recuerda que eso es lo complicado de este reto viral, pues la respuesta se encuentra a simple vista y no debería de haber mayores complicaciones.

Tienes que saber que el error está en primer plano en la imagen, dirige tu mirada a la parte superior de la imagen, exactamente en donde están las frutas, ahora fíjate en las ramas, hay una de ellas cuya rama se pierde y vuelve a nacer más adelante, pero prácticamente los frutos están suspendidos en el aire sostenidos por la flor, además otra de las flores simplemente no tiene tallo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...