• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘¿Qué culpa tiene el karma?’: Todo lo que tienes que saber de la serie
Comparte esta noticia

‘¿Qué culpa tiene el karma?’: Todo lo que tienes que saber de la serie

¡Falta poco para su estreno!

Esta serie romántica promete ser el hit de agosto en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que Netflix está apostando por los clásicos, pero también por historias nuevas y el año pasado anunció su campaña #QueMéxicoSeVea que consistirá en el desarrollo de producciones naciones y una de ellas es ¿Qué culpa tiene el karma?, una serie que contará con las actuaciones de Renata Notni y Aislinn Derbez.

La serie que contará con el talento de Aislin Derbez y Renata Notni te inspirará a pensar dos veces antes de actuar, además de que te recordará que lo mejor es cuidarse de los malentendidos y así alejar el karma.

¿De qué trata ‘¿Qué culpa tiene el karma?’?

La serie sigue la vida de Sara (Aislinn Derbez), una diseñadora de modas frustrada que culpa siempre al karma de su mala suerte, todo esto mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán.

Muchas complicaciones comienzan cuando Aarón (Gil Cerezo), un músico que fue su crush y mejor amigo de la adolescencia llega a ese espacio y como una muy extraña casualidad resulta que es el prometido de su hermana Lucy (Renata Notni).

Al estar en esta situación, Sara tendrá que “enfrentar su karma” y centrarse en tomar una decisión, pues tiene que aceptar que todavía anhela los días de preparatoria en los que Aarón era en quien pensaba para pasar sus días, pero por otro lado está el bienestar de su hermana.

Se me hizo muy lindo porque me recordó un poco a la relación con mi hermana, cómo era la relación antes, cuando éramos más chicas, con mi hermana que ahora es mi mejor amiga, mi socia, somo íntimas y en algún punto de nuestro pasado ella sentía lo mismo que mi personaje siente”, contó Aislinn Derbez sobre esta producción.

¿Quiénes más actúan en ‘¿Qué culpa tiene el karma?’?

Se trata de una comedia romántica rodada en Mérida y otras locaciones e Yucatán. Las protagonistas son Aislinn Derbez y Renata Noti, pero la serie también cuenta con la presencia de Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Miriam Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano.

¿Cuándo se estrena ‘¿Qué culpa tiene el Karma?’?

Esta serie promete ser todo un éxito y podrás disfrutar de ella en Netflix a partir del próximo 3 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...