• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni y Aislinn Derbez son idénticas y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Renata Notni y Aislinn Derbez son idénticas y esta foto es la prueba

Aislinn Derbez y Renata Notni impactan con su parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Renata Notni son dos de las actrices más guapas, talentosas y reconocidas en el mundo del espectáculo. Cada una luce una belleza natural que deja impactado a cualquiera; sin embargo, pocos habían notado cierto parecido entre ellas y fue gracias a una foto que compartió Aislinn en su cuenta de Instagram que, algunos usuarios se dieron cuenta del parecido, razón por la que no dejaron de expresar sus comentarios hacia ellas.


Cabe decir que las facciones de ambas son idénticas, sin mencionar que, tienen un color de ojos muy similar, siendo esta la razón principal que dio pie a la comparación entre las guapas actrices.


Aquí la foto de Aislinn por la cual fue comparada con Renata Notni:



“En esta foto te pareces mucho a Renotni”, “Igualita a Renata Notni”, “Te pareces mucho a Notni”, “Renata Notni y tú se parecen en esta foto”, fueron algunos comentarios que desataron la comparación entre las actrices.


Aquí una foto de Renata Notni para hacer más evidente el parecido:


View this post on Instagram

Girl in red ????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


Claro que también hubo quienes elogiaron lo guapa que lució Aislinn en dicha fotografía, la cual fue publicada en la portada de una conocida revista de estilo de vida.


“Te ves preciosa”, “Linda”, “Te ves hermosa y natural con ese maquillaje”, “Cuánta hermosura”, “Eres sexy y hermosa”, “Me encantas”, “Hermosa como siempre”, “Una joya”, fueron los comentarios con los que llenaron de elogios a Aislinn Derbez.


¿Qué opinas? ¿Crees que son muy parecidas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...