• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Prepárate! Te decimos cuando anuncian a los nominados a los Premios Oscar 2022
Comparte esta noticia

¡Prepárate! Te decimos cuando anuncian a los nominados a los Premios Oscar 2022

Los nominados a los premios Oscar 2022 están por anunciarte y te decimos cuando y dónde los podrás ver

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En marzo de este año será cuando la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reconozca lo mejor de los últimos 12 meses en cuanto a tramas y películas. Será justamente a principios de febrero cuando se den a conocer las nominaciones oficialmente a las diferentes categorías entre las que destacan Mejor Actriz, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, entre otras.

La edición número 94 de esta importante premiación se llevará a cabo el día 27 de marzo en Los Ángeles, California por lo cual marca el tercer año consecutivo en el que la edición cambia el mes de entrega. Esto debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos por la pandemia de coronavirus. Hay que recordar que normalmente la ceremonia suele llevarse a cabo en el mes de febrero.


¿Cuándo se van a dar a conocer a los nominados a los Premios Oscar?

Será justamente esta semana, el 8 de febrero para ser exactos, cuando a través de una ceremonia que se podrá seguir en las diferentes plataformas digitales como Youtube  cuando La Academia dé a conocer a los nominados para la gala número 94 de los Premios Oscar.


Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross serán las personalidades que den a conocer a las producciones, directores, staff y actores que competirán en las diferentes categorías para llevarse la estatuilla más importante en el mundo del cine.

El evento comenzará a las 7:18 de la mañana de este martes a través del canal oficial de YouTube de La Academia.

¿Cuáles son las películas favoritas para ganar el Oscar?

Hay algunas producciones preseleccionadas y que además han sido nominadas a otras premiaciones como los Critics Choice Awards, Los BAFTAS y Los Globos de Oro que dan un preámbulo e incluso son considerados como una antesala a los premios de La Academia.

Noche de fuego, No mires Arriba, El poder del perro, Tic Tick… Boom!, Más dura que la caída y Rey Richard: Una familia ganadora, CODA, House of Gucci entre otras son algunas de las producciones que se espera reciban por lo menos una nominación a los premios Oscar.

Algunas de estas películas las puedes encontrar en las plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime y HBO Max donde se encuentran disponibles para verlas antes de la noche más relevante para la industria del cine en todo el año.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...