• Regístrate
Estás leyendo: ¡De Lady Gaga a Lee Jung-jae! Ellos son los favoritos para ganar en los Globos de Oro 2022
Comparte esta noticia

¡De Lady Gaga a Lee Jung-jae! Ellos son los favoritos para ganar en los Globos de Oro 2022

¿Quién es tu favorito?

Esta noche se realizará una de las ediciones más polémicas de los Globos de Oro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Globos de Oro 2022 enfrentan este año una de las ediciones más controversiales, pues además de las complicaciones que podrían resultar por la pandemia, se realizará bajo la sombra del boicot de Hollywood por sus numerosos escándalos y la decisión de no realizar una transmisión en vivo; sin embargo, pese a todos estos obstáculos, la gala tendrá lugar este domingo 9 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta 79 edición de los Globos de Oro, la premiación que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) no tendrá público, ni alfombra roja, pero habrá un pequeño grupo de críticos que tendrán que mostrar un certificado de vacunación y el resultado de una prueba PCR tomada máximo 48 horas antes y serán los encargados de esta noche dar a conocer a los ganadores, por eso te dejamos los nombres de algunas producciones que podrían triunfar.

El juego del calamar

Fue la serie más vista de Netflix en 2021, pero su éxito no solo se limita a la plataforma de streming, pues también se colocó como una de las producciones con mayores posibilidades de ganar en los Globos de Oro en Mejor serie de TV, además tiene a dos de sus actores principales nominados en otras categorías de igual relevancia, como Lee Jung-jae que busca llevarse a casa el triunfo como Mejor actor por su protagónico.

El juego del calamar es el gran rival de la tercera temporada de Succession que podría dfarnos uns sorpresa al igual que la temporada final de Pose.

The Power of the dog

En el terreno de las películas, The pwer of the dog es una de las que pisa fuerte para ser una de las más galardonadas en la ceremonia, pues muchos apuestan a que podría vencer a Dune y CODA, producción en la que participa Eugenio Derbez.

Estas producciones se enfrentarán en la categoría Mejor película de drama y aunque The power of the dog es para muchos la indiscutible ganadora, tendremos que esperar para saber si se cumplen los pronósticos.


Lady Gaga

La cantante es una de las personalidades que podría resultar vencedora en esta edición de los Globos de Oro por su actuación en House of Gucci, en la que interpretó a Patrizia Reggiani, la responsable de la muerte de Maurizio Guzzi.

Will Smith

Otro de los nombres que suenan fuerte en esta entrega de premios es el de Will Smith, quien podría llevarse a casa un Globo de Oro por su actuación en Rey Richard, en donde interpreta al estricto padre de las hermanas y exitosas tenistas Venus y Serena Williams.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...