• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Una historia de amor! Organizan ‘Baby Shower’ a perrita embarazada y se hace viral
Comparte esta noticia

¡Una historia de amor! Organizan ‘Baby Shower’ a perrita embarazada y se hace viral

¿Estás a favor o en contra?

Una perra embarazada se ha hecho viral por su fiesta de baby shower.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una perrita embarazada se ha hecho viral en redes sociales debido a que su familia humana le ha organizado una fiesta para darle la bienvenida a sus bebés, como si se tratara de un ‘Baby Shower’.

La historia de amor de Coco y Muñeca es bastante inusual, pues se trata de dos perros chihuahueños que aunque no vivían juntos, estaban destinados a encontrase.

Los perros son vecinos, pero una tarde se escaparon, para dar como resultado el embarazo de Muñeca, a quien también llaman ‘Muñequita’ con cariño, quienes son cercanos a ella.

Unos días antes de que diera a luz, su familia organizó una fiesta, como si se tratara de un baby shower para humanos, en la que las personas que asistieron llevaron algunos regalos para los nuevos integrantes de la familia.

Aunque fue recientemente que la historia se viralizó en redes sociales, los cachorros ya nacieron y su familia asegura que tanto Coco, como Muñeca, se han mostrado como todos unos padres responsables.

Anna Karen Rodríguez es la madre humana de Muñeca y contó la historia que vivió al darse cuenta de que su perrita estaba embarazada y la forma en la que reaccionaron todos en su familia.

“Empezaron a jugar ese día normal, pero como al día siguiente dejó de comer, lloraba demasiado en la puerta porque quería verla. Él ya sabe dónde vive”, expresó sobre Coco.

Coco solía buscar mucho a Muñeca, pero parece que su atracción no era mutua, pues no le gustaba que se acercara tanto a ella y por este motivo, las madres humanas de ambos perros decidieron que la mejor opción era no cruzarlos nunca.

Y es que Karen asegura que está en contra de la cruza, pues busca ser responsable con las mascotas que adopta, para evitar enfermedades y más abandono animal como el que ya existe.

Muñeca es muy tímida, por lo que no esperaban que se embarazara, pero fue un descuido que la dejó con hijos y una historia viral por las diferentes opiniones que ha generado.

“Después de dos o tres semanas me comenta Doña Hilda que su perrita se la pasa dormida y que la voy a ver”, dijo la mamá humana de Coco, quien aseguró que se dio cuenta de que estaba embarazada porque sus mamas estaban hinchadas.

El polémico baby shower

Una vez que se dieron cuenta de que no podían hacer nada más para impedirlo, ambas comenzaron a organizar una fiesta para darle la bienvenida a los cachorros de la mejor manera.

En la fiesta hubo lotería, pastel, gelatina, tamales, atole, mesa de dulces y muchos regalos, además de que Muñeca lució un hermoso vestido durante la celebración para convertirse en mamá.

Opiniones encontradas

“Quien hace ésto, es porque adora su mascota”, "Belleza ellos merecen eso y más son fieles y agradecidos", "Si así estuvo el baby shower, ¿cómo estará el bautizo?", "Muy bien ese trato señora la felicito" y "Ay que bonito se ve todo"; son algunas de las opiniones positivas que han generado.

Sin embargo, parece que no a todos les agradó la muestra de cariño hacia los perros, pues hay quienes piensan que es demasiado para ellos, pues no acostumbran a ver a los perros de esa manera.

"Amo a los perros pero ahí si no estoy de acuerdo pero bueno cada quien su vida", "ya no sé qué pensar, pero bueno, cada quien es dueño de lo que hace", "al rato van a querer bautizar a los perritos", "Amo a mis perros...los cuido que estén bien en todo..pero ya esto es mucho" y "Me queda claro de los que lo organizaron, pero ¿por qué alguien iría?"; son algunas opiniones en contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...