• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son los shows de medio tiempo más criticados del Super Bowl
Comparte esta noticia

Estos son los shows de medio tiempo más criticados del Super Bowl

¿Recuerdas alguno?

Estos han sido los peores shows del medio tiempo del Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos televisivos más importantes del año, pues más de 100 millones de personas lo ven, de hecho Lady Gaga con su show del 2017 mantiene el record del Show del Medio Tiempo más visto con cerca de 150 millones de espectadores en diversas plataformas de Streaming, por lo cual es considerado el evento musical más visto de la historia de Estados Unidos.

Este año el show correrá a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Masry J Blige y Kendrick Lamar y se espera no decepcionen al público con su show de medio tiempo. Algunos artistas en el pasado como Bruno Mars, Justin Timberlake y Maroon 5 fueron severamente criticados por la audiencia en sus presentaciones pues de acuerdo a los comentarios en redes sociales no cumplieron con las expectativas. Aquí una recopilación de los peores shows del medio tiempo del Super Bowl.


Super Bowl XLVIII y Bruno Mars

El cantante originario de Honolulu, Hawái se encontraba en el punto más alto de su carrera: liderando los charts a nivel mundial y ganando premiaciones internacionales, por lo cual las expectativas para el show del medio tiempo eran altas. Sin embargo el cantante de temas como 24K magic, y Gradade, no superó estas, pues de acuerdo a las críticas faltó más producción y creatividad.


Super Bowl LIII y Maroon 5

El show de medio tiempo del Super Bowl del 2019 fue duramente críticado, pues la banda liderada por Adam Levine no llenó las expectativas e incluso criticaron su show como “vacío, aburrido, básico, somnoliento, evitable y decepcionante”, pues si bien comenzaron su presentación con fuegos artificiales, la presentación y los invitados no tuvieron nada de “especial”.


Super Bowl XXXIV y Christina Aguilera

Christina Aguilera fue la encargada del show de medio tiempo del SuperBowl del año 2000 y si bien pudo ser el pretexto perfecto para apostar por algo novedoso y fuera de lo común, lo cierto es que se tornó en “una versión aburrido y empalagoso a cargo de Disney”, como se puede leer en ciertas críticas.


Super Bowl L y Coldplay

El Super Bowl número 50 corrió a cargo de Coldplay y lo abrieron con su ya icónica canción “Viva la Vida”. En aquella ocasión fueron criticados por no dominar un escenario tan grande como lo es el Medio tiempo del Super Bowl, pues Bruno Mars y Beyonce, quienes fueron sus invitados son recordados como lo más relevante de ese show de medio tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...