• Regístrate
Estás leyendo: Los peores escándalos de Lindsay Lohan
Comparte esta noticia

Los peores escándalos de Lindsay Lohan

¿Cuál de ellos recuerdas?

He aquí los peores escándalos de Lindsay Lohan en su cumpleaños número 33.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lindsay Lohan es considerada una de las hollywoodenses más polémicas, y es que dejó atrás su lado “chica Disney” para envolverse en los más grandes escándalos en el mundo de los famosos.


View this post on Instagram

#freckles

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on



He aquí los peores escándalos de Lindsay Lohan en su cumpleaños número 33.


Su lista de amoríos


La revista InTouch publicó una carta escrita por puño y letra de la famosa en la cual mencionó a 36 hombres de Hollywood con los que mantuvo ciertos amoríos. Entre ellos estaban Zac Efron, Colin Farrel, Adam Levine, Justin Timberlake y James Franco.


Sus numerosos Photoshops


Son repetidas las ocasiones en las que Lindsay se convierte en el centro de atención de Interner por sus fallidas ediciones en fotos, en las cuales deja ver que lo suyo no es el Photoshop.




Su aborto


En 2014 la famosa protagonizó un reality show en el canal de Ophra, en el cual habló del aborto involuntario al que se vio enfrentada; sin embargo, nunca dio a conocer el nombre del padre del bebé.


Su llanto en la corte


Ha sido detenida varias veces ante la justicia americana, pero fue en la corte de Los Ángeles donde no pudo contener el llanto tras ser condenada a 90 días en prisión por violar su libertad condicional en 2010.


En la bancarrota


Su polémica compra en la tienda Rag & Bone de Nueva York al tratar de adquirir una bolsa de 300 dólares se vio frustrada cuando su tarjeta fue rechazada. Su nerviosismo se notó al darse cuenta que su dinero se había ido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...