• Regístrate
Estás leyendo: El tierno video viral de Bruno Mars a los 6 años imitando a Elvis Presley
Comparte esta noticia

El tierno video viral de Bruno Mars a los 6 años imitando a Elvis Presley

¿Sabías que apareció en una película cuando era niño?

El fanatismo del cantante hizo que desde muy joven se hiciera famoso por imitar a Elvis Presley

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Peter Gene Hernández, conocido artísticamente como Bruno Mars, ha causado sensación en millones de personas alrededor del mundo, por lo que no es raro verlo llenar estadios y vender discos al por mayor, pero pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en la industria del entretenimiento y es que el famoso debutó a muy temprana edad, de hecho apareció en una película a los seis años imitando a Elvis Presley.

Bruno Mars nació y se crió en Hawái y a los dos años de edad fue apodado como Bruno, esto debido a que su padre le encontró parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino y desde los primeros años de edad mostró su habilidad para la música.

Llamaba tanto la atención con su talento y carisma que a los cuatro de años comenzó a imitar a Elvis Presley, incluso se hizo tan popular que The New York Times lo nombró el “Pequeño Elvis”, pues a criterio de varios expertos, él era el imitador más joven que había mostrado tanto profesionalismo y fue justo esta habilidad la que lo llevó a recibir un contrato de cine.

Bajo el pseudónimo de Pequeño Elvis, Bruno Mars apareció en la película Honeymoon in Vegas de 1992 y esa escena ha causado sensación entre sus seguidores, quienes insisten que desde muy pequeño no pudo ocultar su talento.

En la cinta, Bruno Mars compartió créditos con Nicolas Cage, James Caan y Sarah Jessica Parker y se le puede ver interpretando el tema “Can’t Help Falling In Love” con el clásico outfit con brillos y pantalones acampanados que solía usar Elvis Presley.

Brumo Mars reveló años después lo que ya era evidente y dijo que desde muy pequeño admiró a Elvis Presley por su postura, sus bailes y forma de cantar, por lo que considera que él y Michael Jackson son sus más granes influencias.

Tras tener su aplaudido papel en la cinta, Bruno Mars comenzó a dar shows musicales en su natal Hawai hasta que cumplió 17 añis y se mudó a Los Ángeles en busca del sueño de convertirse en cantante profesional.

Tras llegar a Los Ángeles, Bruno Mars comenzó a contactar a compositores y productores hasta que le ofrecieron su primer contrato con Mototown, pero debido a su falta de experiencia para la música fue hasta 2009 que logró ser firmado con la discográfica Atlantic Records que se convenció de trabajar con él.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...