• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pareja vive terroríficos momentos junto a 3 ballenas francas; aseguran los estaban acechando
Comparte esta noticia

Pareja vive terroríficos momentos junto a 3 ballenas francas; aseguran los estaban acechando

Las tuvieron más cerca que nadie

Una pareja en argentina vivieron aterradores momentos junto a 3 ballenas en el mar; aseguran que los estaban asechando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El avistamiento de ballenas es uno de los fenómenos naturales que muy pocas personas pueden vivir. Tal es el caso de esta pareja quienes mientras realizaban un paseo en una tabla, tuvieron una experiencia con tres ballenas que se acercaron hasta ellos.

El vídeo en las redes sociales ya se convirtió en viral, pues si bien ver ballenas ya es algo maravilloso, tenerlas tan cerca como la pareja las tuvo, es una experiencia que pareciera fuera de este mundo y en algún punto aterradora como se puede ver en el vídeo.


El vídeo fue compartido por Mariana Williams quien en TikTok compartió el vídeo en el cual salieron a dar un paseo en una tabla de surf por las costas de Puerto Madryn, ubicado en la costa noreste de la Patagonia argentina.

Al principio la pareja agradece al universo por permitirle estar tan cerca de un ejemplar de las ballenas francas australes, las cuales habitan en esa parte del planeta.

@marianawilliams15

BUEN DIA UNIVERSO, GRACIAS ✨????????

♬ sonido original - Mariana Williams

Aunque la pareja parece preocuparse un poco cuando ven a otra más que se acerca a ellos. “Boludo vámonos”, le dice la mujer a su novio quien intenta remar más rápido para llegar a la costa. “bueno, ya es tarde igual”, le dice mientras ve acercarse a otra ballena.

Las ballenas comienzan a rodearlos y a salir y entrar al agua, por lo cual la preocupación de la pareja ya comienza a ser evidente en la preocupación entre ellos.

Tranqui, tranqui, no pasa nada, está abajo nuestro”, le dice la mujer al hombre mientras siguen viendo y escuchando cómo las ballenas salen y entran del agua. “No pasa nada, no pasa, son tres”, vuelve a repetir la mujer.

Las ballenas en varias ocasiones vuelven a entrar y salir del agua mientras están cerca de ellos hasta que logran alejarse de ellas y comienzan a remar más rápido.

Este vídeo ya se convirtió en viral en las redes sociales y cuenta con más de 6.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios dejaron saber lo sorprendidos que estaban y además les dijeron que los estaban asechando.


“La tranquilidad de la mujer es impresionante”, “Dios mío es hermoso y terrorífico a la vez”, “De verlo me dieron cuatro infartos seguidos”, “Les regalaron un show privado”, “Si sabían que los estaban asechando, ¿verdad?, tuvieron mucha suerte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...