• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Abuelito mariachi que fue plantado en el escenario regresa con auditorio lleno
Comparte esta noticia

Abuelito mariachi que fue plantado en el escenario regresa con auditorio lleno

¡La historia dio un giro radical!

La historia se hizo tan viral que el cantante regresó ahora con un auditorio lleno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En internet podemos encontrar todo tipo de historias, pero hace unos días se hizo viral el caso de Don Rogelio Veina, un abuelito que ofreció un concierto en la Feria Nacional de Fresnillo, pero tuvo que interpretar sus canciones solo, ya que nadie asistió a verlo.

​Lo ocurrido con el músico de 85 años indignó a muchos, pues ‘El Mostrenco’, como es conocido artísticamente, estaba muy emocionado y llegó al escenario de la feria con mucha ilusión, sin saber que le esperaría un show sin público.

Quizás la gente no sabía del show”, “Y tan bonito que canta el señor”, “Invítenlo a la Ciudad de México, valoremos el talento, seguro mucha gente asistirá a verlo”, “Ánimo y para adelante”, “Mis respetos para el señor que aun así subió al escenario a cantar”, “Se me parte el corazón ver estas imágenes” y “Personas como él merecen ser virales”, escribieron usuarios de redes sociales al ver imágenes del cantante actuando sin público.


‘El Mostrenco’ abre el concierto de Gerardo Ortiz

Afortunadamente el caso de Don Rogelio Veina no se quedó en una “triste historia de internet”, sino que al ser tan viral su caso, la Banda Rancho Grande RG, que sería la encargada de abrir el show de Gerardo Ortiz en la feria, decidió ceder su tiempo y el cantante de la tercera edad fue recibido entre aplausos de un foro lleno.

“Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto”, dijo la agrupación en sus redes sociales.

Don Rogelio Veina regresa a casa con un Dr. Simi

Tras una amarga experiencia, la historia del músico dio un giro radical, pues ahora se presentó ante un público animado y que lo llenó de muestras de cariño e incluso tuvo el reconocimiento de Saúl Monreal Ávila, el presidente municipal de Fresnillo.

El show de Rogelio Veina terminó entre aplausos, ovaciones e incluso le lanzaron un muñeco del Dr. Simi, como suelen hacer desde hace algunos meses para aplaudir a los artistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...