• Regístrate
Estás leyendo: ‘Platanito’ asegura haber sido testigo de la traición de Karla Panini a Karla Luna
Comparte esta noticia

‘Platanito’ asegura haber sido testigo de la traición de Karla Panini a Karla Luna

El comediante está seguro de que la ex Lavandera está pagando el karma por lo que le hizo a Karla Luna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, conocido artísticamente como Platanito, fue uno de los amigos más cercanos de la fallecida Karla Luna, por lo que no dudó en mostrar su apoyo a la familia y aseguró haber presenciado los maltratos que la ex Lavandera sufrió a manos de Américo Garza y la traición de Karla Panini, incluso cree que la polémica que vive el matrimonio es el karma que están pagando por sus actos.

En entrevista para Ventaneando, el comediante relató que cuando Karla Luna aún estaba casada con Américo Garza sufrió de violencia intrafamiliar, por lo que llegaba al trabajo con lesiones y solía platicarle sus problemas a Karla Panini, sin saber que su esposo tenía una relación extramarital.

El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar (…) ella (Karla Luna) llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini, con su amiga y Karla Panini le decía: ‘Yo voy a hablar con Américo y luego los reclamos por mensaje que decía: ‘Oye ya la vi, según tú le habías pegado mucho y ni si quiera le hiciste nada’”, comentó.


Platanito aseguró que Karla Luna le mostró los polémicos audios que recientemente la familia de la actriz publicó en redes sociales, pero que ella no quería que salieran a la luz debido a que había perdonado a su amiga.

Fui de los primeros que escuchó esos audios, le pregunté lo que iba a hacer y me dijo: ‘Nada amigo, yo ya la perdoné, que le vaya muy bien’”, expresó.


Finalmente, Platanito criticó que Karla Panini hiciera chistes sobre infidelidades cuando aún existían Las Lavanderas, pues dice “fue con toda intención”, además la acusó de haber hecho mal manejo del dinero que ganaron, pues Luna no dejó de trabajar a pesar de estar luchando contra el cáncer.

Me decía: ‘Tengo que mantener a mi familia, tengo que sacar adelante a mis hijos, tengo que darle dinero a mis papas, no puedo dejar de trabajar Plátano’, se burlaba de lo que había pasado con su amiga, con su marido, de lo que estaba pasando con su enfermedad. En las giras hacían cuentas y no cuadraban”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...