• Regístrate
Estás leyendo: Papá de Debanhi envía mensaje a Edén Muñoz por escribirle canción a su hija
Comparte esta noticia

Papá de Debanhi envía mensaje a Edén Muñoz por escribirle canción a su hija

Esto es lo que dijo el papá de Debanhi

El señor Mario Escobar expresó su opinión sobre la canción que el músico le escribió a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Debanhi Escobar, quien desapareció tras salir de una fiesta en Monterrey y fue encontrada sin vida en una cisterna, ha causado mucha conmoción, por lo que en redes sociales siguen exigiendo que se investigue lo que pasó y se haga justicia, pero también ha habido muestras de apoyo que no han sido bien recibidas, como cuando Edén Muñoz, el ex integrante de Calibre 50, le escribió una canción a la joven y las críticas en su contra no pararon, ya que muchos lo tacharon de oportunista, pero ahora fue el propio Mario Escobar el que le envió un mensaje al músico.

Tras la confirmación de la muerte de Debanhi Escobar, Edén Muñoz creó “Te voy a encontrar”, un tema musical inspirado en la desaparición de la joven y de otras personas en México y aunque muchos aplaudieron que se pronunciara sobre el tema, muchos otros lo criticaron por lanzar canciones en medio de la tragedia.

Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto”, fue lo que escribió el ex integrante de Calibre 50.

Tras la polémica por el hecho de que Edén Muñoz tocó el tema de la muerte de Debanhi Escobar y la desaparición de otras personas, el papá de la joven fallecida se pronunció al respecto y en la cuenta de Instagram que le pertenecía a la estudiante de derecho, el señor Mario Escobar le escribió un mensaje a al músico.

Gracias a Edén Muñoz por esta bella canción en honor a mi hija y seguimos en busca de la verdad”, escribió el papá de Debanhi, quien ahora se encarga de la administración de la cuenta de Instagram que perteneció a su hija.

En la cuenta de Instagram, el papá de Debanhi Escobar también compartió la canción que Edén Muñoz le compuso a su hija y de inmediato comenzaron a aparecer varios mensajes de apoyo a la familia de la joven, quien murió a los 18 años de edad.

Un abrazo don Mario, estoy con usted hasta que se haga justicia por Debanhi”, “Estamos con usted y su esposa, don Mario”, “Justicia para Debanhi Susana”, “Yo escucho esta canción y pienso en Debanhi. Descansa en paz”, “Le mando un gran abrazo sincero”, “Por Debanhi y por todas las que no regresaron”, “Lo abrazo con el alma, don Mario”, “Queremos justicia”, “Un abrazo a usted y a su esposa” y “Esta mujer me pone chinita, Dios les dé mucha fortaleza para seguir adelante”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...