• Regístrate
Estás leyendo: Pame Verdirame publica foto en la playa con Heliud Pulido para motivarlo durante el Exatlón
Comparte esta noticia

Pame Verdirame publica foto en la playa con Heliud Pulido para motivarlo durante el Exatlón

Pame Verdirame y Heliud son una de las parejas de atletas más queridas por la audiencia de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pame Verdirame ha demostrado ser una novia sumamente amorosa y que, en todo momento apoya a su actual pareja, Heliud, quien continúa en la competencia de Exatlón perfilándose como uno de los favoritos para ganar la temporada de Titanes vs Héroes. Si bien el atleta es sumamente talentoso y ha demostrado su capacidad física, la jugadora de futbol también es parte fundamental de sus victorias, pues desde las redes sociales lo apoya para que siga dando lo mejor de sí.



Fue gracias a una de las publicaciones más recientes en la cuenta de Instagram de Pame que, se hizo notar el apoyo entre la pareja, pues la famosa deportista compartió una fotografía en la playa junto a Heliud dedicándole un emotivo mensaje, el cual provocó toda una ola de aplausos por parte de sus miles de seguidores.

“Que se caiga el mundo, pero que sigamos de pie tú y yo. Juntos”, fue el caption con el que la atleta compartió la imagen donde ambos posan abrazados a la orilla del mar frente a la cámara. La publicación ya cuenta con más de 65 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la bella relación que mantienen los atletas.



“Vida mía, no puedo creer que convertiste mi eliminación en un momento mágico e inolvidable. No sabes lo feliz que me hace tener un hombre como tú a mi lado; un hombre que tanto admiro”, fue parte de otro de los mensajes que Pam ha dedicado a Heliud.

Cabe mencionar que, su relación se formalizó durante la eliminación y despedida de Pame de la temporada Titanes vs Héroes al ser eliminada por Natali Brito del equipo azul. Dicho momento fue sumamente emotivo pues al despedirse de Heliud, él experto en canotaje le pidió ser su novia a lo que ella respondió que “sí”.

Las historias de amo entre los atletas han dado mucho de qué hablar, pues en la temporada anterior, Zudikey y “Pato” también confirmaron su romance, el cual no pudieron evitar mostrar ante las cámaras del exitoso reality show.

Sin duda, Pame y Heliud se han convertido en una de las parejas más queridas por la audiencia de Exatlón.

¿Qué tal la romántica foto? ¿Te gusta la pareja de atletas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...