• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Pamela Verdirame, la ex Rayada que cambió las canchas por ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Pamela Verdirame, la ex Rayada que cambió las canchas por ‘Exatlón’

La ex jugadora abandonó las canchas e incursionó en la televisión al unirse al reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamela Verdirame siguió los pasos de su padre, Sergio Verdirame, y dedicó gran parte de su vida al futbol, incluso se convirtió en una de las promesas de La Liga MX Femenil al demostrar su talento goleador junto a las Rayadas de Monterrey, con quienes logró su mejor temporada en el 2017 cuando marcó seis goles; sin embargo, se alejó de las canchas e incursionó en la televisión al formar parte del reality show Exatlón Mx.

Su padre, quien fue un referente de Rayados, siempre se mostró orgulloso de los logros de Pamela Verdirame, pero tras algunos años de brillar en las canchas impactó a sus seguidores al anunciar en redes sociales su retiro del equipo: “Cerrar ciclos nunca es fácil, pero es parte de la vida y nuestro crecimiento personal”, escribió en julio de 2019.

View this post on Instagram

Cerrar ciclos nunca es fácil pero es parte de la vida y de nuestro crecimiento personal, por eso a veces la vida nos presenta nuevos retos llenos de aprendizajes que muchas veces nos obligan a pausar etapas para comenzar con otras. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta experiencia maravillosa que sin duda es para mi un sueño hecho realidad, a mis compañeras quienes fueron parte fundamental en mi crecimiento y a quienes considero mi familia, al Club de Fútbol Monterrey por permitirme defender estos colores y ser parte de su historia, a todos los aficionados que siempre estuvieron presentes apoyándonos en las buenas y en las malas y sobre todo a mi familia y a cada uno de ustedes que siempre creyeron en mi. Gracias por todos sus mensajes de apoyo tengan por seguro que los leo todos. No se imaginan el cariño que les tengo. Tengan por seguro que van a ver mas de mi, este apenas es el comienzo. ????????????

A post shared by ᴘᴀᴍᴇʟᴀ ᴠᴇʀᴅɪʀᴀᴍᴇ (@pameverdirame) on

Al poco tiempo de su retiro anunció su participación de Exatlón Mx, en donde formó parte del Team Famosos junto a la ciclista Ingris Drexler, la saltadora Matilde Álvarez, la gimnasta Amaranta Torres y Melisa Ramos, la jugadora de Tigres.

A casi un año de su retiro de las canchas, Pamela Verdirame sigue impactando a sus seguidores, pero ahora en sus redes sociales, en donde constantemente comparte imágenes en donde deja ver lo diferente que luce.

Con su belleza y estilo, la ex jugadora de las Rayadas de Monterrey ya suma casi 300 mil seguidores de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...