• Regístrate
Estás leyendo: Evelyn Guijarro sufre fuerte accidente en circuito de Exatlón y suspenden la competencia
Comparte esta noticia

Evelyn Guijarro sufre fuerte accidente en circuito de Exatlón y suspenden la competencia

Evelyn Guijarro no pudo completar su circuito debido a una lesión durante su competencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las pruebas durante los circuitos a los que son sometidos los participantes de Exatlón pueden llegar a ser sumamente demandantes, incluso, peligrosas. Pues ya son varias las ocasiones en las que los participantes sufren algún tipo de lesión, unas mayores que otras. Por este motivo, también ha habido quien abandone tanto el circuito como el programa definitivamente. En esta ocasión, fue Evelyn quien se vio lastimada durante una de sus competencias.



En dicha contienda, se vieron enfrentadas Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, mejor conocida como “Sniper”. Ambas son consideradas como dos de las atletas más fuertes del reality show y se perfilan como favoritas para llegar a la batalla final, en la cual serían premiadas con distintos premios.

Fue en el circuito de la “Línea de Fuego” que, la competencia entre ambas tuvo que ser frenada debido a que Evelyn se quejó de un dolor en la pierna justo a la mitad de la competencia. En el video se puede ver cómo queda abrazada a uno de los soportes del circuito hasta recibir ayuda de sus compañeros, quienes de inmediato acudieron a ayudarla para bajar de la plataforma y enseguida ser atenida por el personal médico, quien la retiró de la contienda para ser evaluada.

Aquí el momento en el que Evelyn Guijarro se lesionó durante su circuito en Exatlón:



Hasta el momento, todo parece indicar que la atleta se encuentra mejor, sin mencionar que, fue su equipo el ganador de dicho circuito, pues los azules cada vez se muestran más fuertes y mejor preparados dejando atrás la “mala racha”, en la que perdían de manera consecutiva ante el equipo rojo.

De lo que tampoco queda duda es que, a pesar de la rivalidad entre ambos equipos, siempre se han apoyado de manera personal, prueba de ello, la asistencia inmediata de los atletas del team rojo que se acercaron a Evelyn para ayudarla de inmediato tras su lesión durante el circuito de la “Línea de fuego”.

Con todo ello ha quedado claro que, también se han eliminado por completo las malas actitudes y conductas de los atletas, pues al principio de la competencia se vieron afectados varios participantes debido a erróneas actitudes anti deportivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...