• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapa luce ahora Zudikey, atleta de Exatlón y novia de Pato Araujo
Comparte esta noticia

Así de guapa luce ahora Zudikey, atleta de Exatlón y novia de Pato Araujo

Quién es Zudikey Rodríguez de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zudikey Rodríguez fue una de las participantes más polémicas en la segunda temporada del programa “Exatlón”, pues además de ser una excelente atleta sobre la pista de tartán, comenzó una relación amorosa con el futbolista Pato Araujo, misma que se confirmó durante dicho reality y traspasó la pantalla.




Zudikey Rodríguez Núñez nació el 14 de marzo de 1987 en Valle de Bravo, Estado de México. Su carrera como atleta se enfocó en las pruebas de velocidad y vallas, ganando varios premios tanto a nivel nacional como panamericano. Cabe mencionar que se convirtió en atleta olímpica en las Olimpiadas del 2008, los cuales se llevaron a cabo en Pekín, China.


View this post on Instagram

????

A post shared by Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) on

Si bien tras de participar en el reality de “Exatlón” su popularidad incrementó, siempre ha sido reconocida en el ámbito del atletismo por su talento como atleta y las marcas que ha llegado a dar en pruebas como los 200 y 400 metros. Más de catorce medallas en eventos deportivos importantes la respaldan como una de las velocistas mexicanas más sobresalientes.

Actualmente tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día, estilo de vida, proyectos profesionales y su romance con el ex futbolista del equipo Chivas.

En cuanto a lo personal, en el 2015 contrajo matrimonio con el atleta olímpico Éder Sánchez, sin embargo, tuvo conflictos con él antes de entrar a “Exatlón”, razón por la cual no detuvo su relación amorosa con Pato Araujo.

Fue tras varios meses de relación de Zudikey y Pato anunciaron su próximo matrimonio, para el cual aún no se tiene una fecha programada, pero se espera que pronto elijan el día.



Cabe mencionar que su carrera profesional ha ido en aumento, pues se dedica a dar conferencias y trabaja como embajadora de algunas marcas tanto de estilo de vida como de deporte.

¿Ya conocías a la famosa atleta?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...