• Regístrate
Estás leyendo: Así se vivió el fuerte enfrentamiento entre Pato Araujo y Cecy en El Exatlón
Comparte esta noticia

Así se vivió el fuerte enfrentamiento entre Pato Araujo y Cecy en El Exatlón

Los fans de Exatlón pidieron a la producción que se jugara limpio y evitaran estas actitudes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más El Exatlón se posiciona como uno de los reality shows preferidos del público y es que, tras varias temporadas, su éxito sigue siendo evidente gracias a su aceptación por los televidentes, quienes si bien en un principio se vieron molestos por la diferencia de puntos entre equipos, fue con el refuerzo del team azul que, nuevamente enfocaron su atención en dicho proyecto, el cual mantiene uno de los raiting más altos actualmente.



Si bien los atletas participantes siempre se han mostrado serios y disciplinados, esta vez se presenció una discusión entre Pato Araujo (equipo rojo) y Cecy (equipo azul), la cual fue sumamente criticada en redes sociales, pues el ex futbolista agrede con palabras a la participante del equipo contrario, esto tras asegurar que haba sido golpeada por ella con uno de sus codos.


Aquí el momento de la discusión:



En dicha toma se puede ver cómo avanza Cecy y en su camino se encuentra con Pato Araujo, quien al recibir el contacto usó palabras sumamente fuertes y agresivas para referirse a su contrincante, quien ya en las bancas de su equipo aseguró que el contacto había sido sin intención de dañarlo.

Ernesto Cazares, también integrante del equipo azul enfrentó a Pato Araujo pidiéndole que se refiriera con respeto a su compañera, pues a él no le gustaría que alguien le hablar así a su pareja. En cuanto al equipo rojo, en conjunto pidieron al ex futbolista que “no cayera en provocaciones” y mantuvieran juntos la “buena vibra”, pues iban ganando y no querían perder el enfoque.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y calificaron la actitud de ambos participantes, pues algunos aseguran que Cecy golpeó a Pato Araujo a propósito y él cayó en la provocación respondiendo de manera agresiva expresándose con insultos hacia ella.

“Ella lo hizo a propósito, pero no se justifica que Pato le hablara así”, “Él le habló así por jugar sucio, pero tampoco estuvo nada bien”, “No debieron apoyar a Pato”, “Si se quiere respeto hay que respetar”, “Cecy no fue buena perdedora, pero él jamás debió insultarla”, “Ella no supo perder y él no se midió con sus palabras”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Sin duda, los ánimos del enfrentamiento se vieron sumamente agresivos, por ello, el público de El Exatlón pide a la producción que frene estos comportamientos entre sus participantes y se pueda ver un juego limpio.

¿Tú qué opinas al respecto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...