• Regístrate
Estás leyendo: Así lucían en su primer Exatlón los participantes de 'Héroes vs Titanes'
Comparte esta noticia

Así lucían en su primer Exatlón los participantes de 'Héroes vs Titanes'

Así de diferentes lucían los famosos atletas del Exatlón en sus primeras participaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reality show “Héroes vs Titantes” se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, pues tras varias temporadas concluidas con éxito, los televidentes esperan un buen espectáculo que, si bien no se ha dado debido a la falta de puntos del equipo azul, se espera que con los refuerzos la competencia se torne mucho más “pareja”.


Desde los inicios del reconocido Exatlón, los atletas que han competido en él han mostrado su extrema fortaleza y agilidad, razón por la cual han adquirido miles de seguidores en redes sociales, pues se convirtieron en los ídolos deportivos del país; sin embargo, con el paso del tiempo han adquirido nuevas habilidades y lucen algo diferentes.

Así que aquí te dejamos un antes y un después de los atletas que compiten en el especial de Exatlón “Héroes vs Titanes”.

Pascal Nadaud

Antes

Ahora

Natali Brito

Antes

Ahora

Zudikey Rodríguez

Antes

Ahora

Aristeo Cázares

Antes

Ahora

Mati Álvarez

Antes

Ahora


Ellos son tan solo algunos de los atletas participantes del nuevo reality show “Exatlón” que se han visto enfrentados una vez más a los obstáculos de los circuitos más difíciles, mismos que tendrán que vencer una vez más en esta nueva temporada, la cual se espera concluya con éxito.

Cabe mencionar que, el público no solo espera ver su desenvoltura física en cada una de las difíciles pruebas, sino, historias tanto amorosas como de amistad, pues han regresado al encuentro personajes como Zudy y Pato, quienes comenzaron una relación de pareja durante su participación en la temporada anterior.

A su vez, hay relaciones de amistad que se han visto más fuertes que nunca, tal como la de Pascal Nadaud y Ernesto Cázares, quienes siempre han mantenido una hermandad tanto en la pantalla chica como fuera de ella y eso se puede evidenciar en redes sociales.

Sin duda, esta nueva temporada de Exatlón promete mucho y es que, a pesar de haber sido un tanto criticada por en su inicio por la falta de competencia, aun quedan algunas sorpresas por parte de la producción, pues se han integrado nuevos atletas para levantar el raiting del programa, el cual ya superó los espectadores de su competencia, “Survivor”.

Ahora solo queda esperar a que ambos equipos continúen dando lo mejor de sí mismos para en pocas semanas saber quién es el ganador de esta edición especial.

¿Qué tal el antes y después de los atletas de Exatlón?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...