• Regístrate
Estás leyendo: ¿Habrá castigo? Exigen salida de Pato Araujo de Exatlón tras agredir a su compañera
Comparte esta noticia

¿Habrá castigo? Exigen salida de Pato Araujo de Exatlón tras agredir a su compañera

La polémica en Exatlón continúa; audiencia exige salida de Pato Araujo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue el pasado domingo 13 de septiembre que, Zudikey del equipo rojo y Cecy del azul, se enfrentaron en los circuitos del Exatlón, quedando como ganadora la velocista, quien celebró su triunfo segundos después junto a su team, sin embargo, dicha celebración se salió de control, pues hubo un

desafortunado encuentro entre Araujo y Wushu.



La grave situación se pudo ver a través de un video que compartió el programa en redes sociales, en el cual se puede ver cómo Cecy interceptar Pato Araujo con su codo; ella asegura que fue un accidente.

Mientras que el ex futbolista no ocultó su molestia y con palabras sumamente agresivas atacó a su compañera.



Si bien los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y la audiencia exigió la salida de Pato Araujo, la producción no ha mencionado nada al respecto. Debido a ello, fue el turno de Lupita D’Alessio de defender a Cecy, exigiendo respeto a las mujeres y el fin del machismo en dicho programa.

Fue a través de un video en su cuenta de Twitter que, la intérprete de “Mentiras” alzó la voz en defensa de las mujeres, evitando justificar cualquier conducta machista.

“Mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa ‘Exatlón‘. Yo soy muy muy fan de ese programa y de esos atletas. Lastima. Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres, que Pato Araujo haya dicho ma%$!& a una compañera del mismo programa”, expresó así su sentir la famosa cantante.



Cabe recordar que tras darse la situación, Ernesto Cazares salió en defensa de su compañera de equipo pidiéndole a Pato Araujo no faltarle al respeto.

Cabe mencionar que, hasta el momento la tensión continúa y ninguno de los participantes ha querido hablar o solucionar dicho enfrentamiento.

Sin duda, los ánimos en el reality show se han visto afectados y es que además de que no es la primera vez que la audiencia reclama algo en dicho programa, pues en sus inicios el público aseguró que la competencia era muy injusta y poco equilibrada, pues los atletas con más experiencia formaban parte del equipo rojo mientras que, los azules iban de poco en poco acostumbrándose a los circuitos.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...