• Regístrate
Estás leyendo: ¡Refuerzos para Héroes! Ella podría ser la nueva integrante de ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

¡Refuerzos para Héroes! Ella podría ser la nueva integrante de ‘Exatlón’

Un mensaje en redes sociales desató los rumores del regreso de una famosa deportista a los campos de batalla de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón: Titanes vs Héroes, la cuarta edición del reality show, se ha caracterizado por el regreso de rostros conocidos, quienes buscan mantener su campeonato o como otros que encontraron una segunda oportunidad para mostrar su capacidad física y a una semana del estreno el equipo azul ya sufrió dos bajas; sin embargo, todo está a punto de cambiar, pues la producción anunció que se incorporarán nuevos personajes y hay una famosa deportista que compartió un mensaje que podría anunciar su llegada a la competencia.

En las redes sociales oficiales del programa apareció un video en el que únicamente se ven las siluetas de los nuevos competidores y con un mensaje confirman que habrá “nuevos héroes” en el campo de batalla, pero no especifica quiénes serán los integrantes.

A pesar de que la televisora no reveló ningún detalle de los nuevos integrantes del equipo azul, la patinadora Doris del Moral Rosique compartió un mensaje que muchos interpretaron como el anuncio de su regreso a Exatlón, pues hace unos días recordó su paso por el reality show y lamentó no haber sido parte de esta edición, pero ahora sorprendió con una imagen en la que aparece ejercitándose junto a un mensaje de apoyo al equipo de los Héroes.

Sólo es cuestión de intentarlo, un héroe significa nunca bajar la guardia, siempre luchar y sobre todo nunca desistir”, escribió junto a los hashtags #todossomoshéroes, #equipoazul y #exatlónmx.

Así se veía cuando participó en Exatlón:

View this post on Instagram

Y pensar que todo comenzó con un ¿y si te inscribes ? Hoy comienza de nuevo la aventura más increíble de mi vida , @exatlonmx después de tres años de haber cruzado tantos caminos rocosos , con altibajos , con poca comida , aún así se creó una gran familia , con grandes seres humanos, respetables , admirables y sobre todo de un corazón gigante . Que si estoy triste ? , si por qué será doloroso verlos compitiendo y no poder estar con ellos físicamente , pero sin duda tendrán todo mi apoyo y alma y corazón con ellos @pascalnadaud y @ernest.cazares , son unos chingones , así que hechenle ganas y los amo inmensamente , estoy feliz por que siguen cumpliendo sus metas . #teamheroes #equipoazul????

A post shared by Doris Del Moral ???? (@dorisdelmoralrosique) on


A pesar de que Doris del Moral no confirmó que vaya a reforzar el equipo de los Héroes, su publicación causó gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su apoyo para que regrese a Exatlón, en donde ya ha demostrado su gran habilidad.

Los azules necesitan de tu ayuda, corre”, “Tienes que ir a 'Exatlón', ve y demuéstrales a los Titanes lo que es ser un Héroe”, “Deberías de estar nuevamente en 'Exatlón'”, “Haces mucha falta en 'Exatlón'”, “Esto me huele a que ya te vas a ir a 'Exatlón'” y “Te necesitan en 'Exatlón'”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Eliminados de Exatlón

A tres días del inicio del programa Alex Campos no pudo recuperarse en el circuito y se convirtió en el primer eliminado, lo que causó gran indignación entre el público, pues consideraron que no fue justa su salida.

Este domingo, Melissa Limones cayó en la muerte súbita, por lo que la participante de 24 años se despidió del programa aunque considera que aún tenía mucho que dar para apoyar a su equipo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...