• Regístrate
Estás leyendo: ‘No es nada fácil’: Steph Gómez teme por su carrera tras lesión en ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

‘No es nada fácil’: Steph Gómez teme por su carrera tras lesión en ‘Exatlón’

La integrante del equipo azul se lesionó en un circuito, por lo que se despidió del reality show entre lágrimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón: Titanes vs Héroes ha sacado el lado más competitivo de los atletas, quienes semana tras semanas ponen todo su esfuerzo para superar pruebas y hacer que su equipo lidere el reality show; sin embargo, esta semana los integrantes del equipo rojo y el equipo azul dejaron de lado la competencia y se unieron para despedir a Steph Gómez, pues La Antorcha Humana tuvo que salir del programa tras sufrir una fuerte lesión.

La historia se repitió y al igual que en la segunda temporada del reality show, Steph sufrió una lesión que le impidió continuar en la competencia, por lo que Antonio Rosique citó a todos los atletas para darles a conocer la noticia.

Atención atletas, he recibido el dictamen de los médicos y después de los estudios realizados reportan que nuestra querida Steph ha sufrido una fractura en la tibia y que tendrá que regresar a casa, les pido un aplauso y fuerza para nuestra querida compañera”, comentó.

Entre lágrimas, Steph Gómez lamentó no poder continuar con el equipo y aseguró que no sólo está preocupada por su salida del reality show, sino por su carrera profesional, pues la fractura significará un obstáculo más que vencer.

No logro entender cómo pasó, tengo sentimientos encontrados (…) esto no es nada fácil, sigo siendo una competidora activa en mi deporte y esto me preocupa bastante, sé que estoy en buenas manos y voy a seguir avanzando, pero lento por ahora”, expresó.

Tras recibir los buenos deseos de los integrantes de ambos equipos, Antonio Rosique tomó la palabra y le dedicó un emotivo mensaje a la deportista, quien desde el inicio se perfiló como una de las favoritas.

Es momento de que emprendas otra lucha, una más importante y es la lucha por tu salud, la lucha por estar bien, recuperarte, por volver a correr, volver a luchar, volver a combatir que es lo tuyo y que sepas que hay millones de mexicanos del otro lado, todos los fanáticos del equipo azul, millones de mujeres que están luchando contra una enfermedad, por su familia, por algo que nos supera y que ven en ti esa fuerza”, dijo.

¿A qué se dedica Steph Gómez?

La deportista se ha especializado en Jiujitsu brasileño, es número 1 en ranking nacional (2018), campeona mundial de la FNJJB, tercer lugar mundial de la IBJJF, campeona en su categoría en el San Diego Open y recientemente se ha desempeñado en las artes marciales mixtas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...