• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la última escena de Octavio Ocaña como "Benito Rivers" en Vecinos
Comparte esta noticia

Así fue la última escena de Octavio Ocaña como "Benito Rivers" en Vecinos

¡Benito ya era todo un adolescente!

Octavio Ocaña regresó siendo todo un adolescente como "Benito", en una de las últimas escenas que grabó para Vecinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es fin de semana el país entero se conmocionó tras darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña, pues fue de manera repentina e incluso se dice hubo demasiadas irregularidades en el proceso, de hecho recientemente la hermana del intérprete de “Benito Rivers”, denunció en redes sociales que los policías se robaron una esclava de oro que siempre portaba el fallecido actor.

La trayectoria actoral del actor, a quien sus familiares y amigos más cercanos llamaban “Tavo”, ha comenzado a ser recordada como un homenaje después de su muerte, por lo que incluso han llegado a surgir algunas escenas icónicas como el capítulo en el que Benito se le pierde a Don Roque y este se queda muy preocupado, pues cuidar al niño era su responsabilidad.


Y aunque Octavio se dio a conocer por su participación en Vecinos cuando aún era un niño, para las nuevas temporadas de la exitosa serie de comedia el actor volvió convertido en todo un adolescente, impresionando a todos por el gran cambio físico que tuvo tras pasar por la pubertad.

Una de las últimas escenas que grabó el actor de comedia, fue justo cuando decide que es una buena idea vivir junto a su novia, en casa de sus papás, Frankie Rivers, interpretado por César Bono y de Lorena de Rivers, interpretada por la actriz Ana Bertha Espín.

Tras comunicarle la decisión, comienza una discusión entre sus padres, pues Frankie, no está de acuerdo, pero Lorena sí, por lo que al final terminan viviendo en el pequeño departamento de los Rivers.

Este capítulo fue uno de los últimos que grabó el actor, quien fue sepultado en su natal Villahermosa, en donde fue despedido por cientos de fanáticos, quienes exigen justicia y que se esclarezcan los hechos y las irregularidades que hubo por parte de las autoridades el día de su muerte y accidente.

Sin duda el actor será recordado por un largo tiempo por su papel de “Benito”, el hijo de Frankie y Lorena Rivers, quienes ‘obligaban’ a Benito a ser actor, una profesión que no le gustaba por lo que constantemente repetía la frase “¡Que yo no quiero ser actor!”



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...