• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diego Boneta es captado en supuesto estado de ebriedad cantando "horrible"
Comparte esta noticia

Diego Boneta es captado en supuesto estado de ebriedad cantando "horrible"

¿Culpable o no?

Video de Diego Boneta cantando desafinado se hizo viral en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta fue juzgado luego de que lo captaran cantando en vivo y se le escuchara hacerlo muy diferente a lo que graba, por lo que aseguran que canta feo.

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que se le encontrara al actor cantando de una forma bastante desentonada que no se esperaría de su parte luego de haber interpretadas canciones de Luis Miguel.

"POV: te das cuenta de que Luis Miguel canta horrible" es lo que se puede leer en el video compartido por la usuaria de TikTok 'alejandrasalpons' que de inmediato comenzó a ganar popularidad.

Boneta se encontraba cantando la canción de Frank Sinatra, 'My Way' rodeado de varios de sus fanáticos que quedaron sorprendidos por haberlo encontrado en ese momento.

Y fue ahí en donde acompañado de la melodía de un piano que se encontraba tocando un señor en el lugar, comenzó a cantar de una forma muy distinta a la que lo hace en el estudio.

Uno de los presentes llamó mucho la atención, pues se encontraba detrás de él, separado por un acrílico, aunque de mostró bastante atento a lo que hacía el artista, pero su reacción fue lo que cautivó a las personas, ya que se le pudo ver haciendo diferentes expresiones faciales de desagrado.

La usuaria que compartió el video se dio cuenta de las impresiones que estaba teniendo el clip y fue a aclarar a los comentarios que todo se trataba de una broma, pues ama mucho al intérprete de el 'Sol de México'; pero otros usuarios comenzaron a señalar que esto es falso, pues de haberlo hecho no lo habría publicado.

"No puedo atacarlo, me cae bien", Siempre cantó feito, desde Codigo Fama", "Pues si no es cantante, solo es actor", "Nada que ver con Luis Miguel, hasta ofende la comparación con un Dios como Luis Miguel", "Es el alcohol", "Quedó atrapado en el personaje", "Es que uno borracho ya no canta igual. La actitud la tenía, pero la voz se le fue a dormir" y "Algo malo tenía que tener que parece que es perfecto"; son solo algunos de los comentarios más populares que se realizaron en la publicación.

Fue así como en menos de 24 horas, el video se hizo tan popular que superó los 32 mil 'me gusta' en la red social y también acumuló más de 600 mil reproducciones.

Posteriormente comenzaron a llenarlo de halagos por lo bien que se ve, ignorando por completo su voz, y la misma usuaria compartió otros videos en los que aparece cantando otras canciones de una forma más relajada dejando ver que solo se trató de un mal momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...