• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujeres rechazan dinero con tal de no besar a Fofo Márquez
Comparte esta noticia

Mujeres rechazan dinero con tal de no besar a Fofo Márquez

¡Nadie quería hacer el reto!

Mujeres en Guadalajara rechazaron hacerse un moretón por Fofo Márquez, ni aunque les ofrecieron dinero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fofo Márquez es uno de los creadores de contenido más controversiales, pues en más de una ocasión ha estado en la polémica. Ahora se volvió a hacer tendencia debido a que en redes sociales unas jóvenes se negaron a que las besara, pese a que les ofrecieron dinero.

HotSpanish es un creador de contenido que en los últimos días ha tomado relevancia debido a que sale a las calles de Guadalajara a ofrecerle dinero a la gente a cambio de que realicen algún reto.


Estos retos van desde raparse completamente, hasta dejar que una pareja deje que el otro se bese con una desconocida a cambio de dinero. Las reacciones de las personas que muchas veces no son como lo esperaban, son lo que convierte estos vídeos en virales.


A este creador de contenido se le sumóFofo Márquez, el creador de contenido que presume de ser millonario y que durante algún tiempo estuvo lejos de las cámaras debido a que estaba cumpliendo con un servicio comunitario.

HotSpanish salió junto a Fofo Márquez a las calles de Guadalajara para ofrecerle dinero a diferentes jóvenes con la condición de que se dejaran hacer un chupete en el cuello por Fofo Márquez.

Esto no fue tan fácil como se lo esperaban, pues HotSpanish y Fofo tuvieron que preguntar varias veces y en varios locales a diferentes mujeres quiénes se negaban a cumplir con el reto.

Incluso ambos fueron a una escuela de belleza donde había varias mujeres que entre risas, se negaron a cumplir con el reto.

Fue hasta que una joven que se encontraba comiendo con sus amigas, aceptó el reto y por 3,500 dejó que Fofo Márquez le hiciera un chupetón en la parte del cuello.


Esto no quedó ahí, pues Roberto González, que es el nombre real del creador de contenido, le ofreció 2,000 pesos más con la conducción de que se dejara dar un beso por Fofo Márquez.

La joven al principio no quería besar al influencer, pero finalmente aceptó. “¿Qué sentiste después de besar a mi amigo?, ¿No hubo conexión?”, le pregunta HotSpanish a la joven, quien asegura que no sintió nada.

El vídeo ya se hizo viral en las redes sociales, donde diferentes usuarios hicieron mofa de que diferentes mujeres no aceptaron el reto solo porque se trataba de Fofo Márquez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...