• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de ‘Fofo’ Márquez fue un millonario empresario; te contamos todo sobre él
Comparte esta noticia

Papá de ‘Fofo’ Márquez fue un millonario empresario; te contamos todo sobre él

De ahí proviene su exótico estilo de vida

El papá de Fofo Márquez era dueño de importantes empresas que le dejaron millonarias ganancias a la familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Fofo’ Márquez se ha convertido en uno de los influencers más polémicos, pues se atrevió a cerrar una importante avenida de Guadalajara sin importarle las consecuencias solo para grabar un video y en TikTok no para de presumir su vida llena de lujos y excentricidades, pero toda esta fortuna creció gracias a su papá, un adinerado empresario.

​​El joven comenzó a hacerse famoso debido a que conoció a personalidades como Vadhir Derbez y Gala Montes, quienes le dieron la idea de generar contenido para redes sociales sobre su estilo de vida, pues no le importa hacer todo tipo de gastos, incluso sus cuentas en bares han sobrepasado los 100 mil pesos y en varias entrevistas ha dicho que solo terminó la preparatoria y aunque trabaja con su papá, pasa la mayor parte de su vida fuera el país “viviendo la vida”.

Por otra parte ‘Fofo’ Márquez ha llamado la atención por tener un zoológico privado en el que hay tigres, panteras, jaguares y hasta un tiburón blanco, insiste en que está “regulado por la Profepa y la Semarnat”, pero no es un secreto que gasta una fortuna en el mantenimiento de los animales.

¿Quién fue el papá de ‘Fofo’ Márquez?

El papá del tiktoker fue empresario mexicano con el mismo nombre, Rodolfo Márquez, fue dueño de una cadena de gasolineras en México, por lo que las ganancias que recibió durante toda su vida fueron estratosféricas, pero el gusto por los negocios viene de familia, ya que el abuelo del famoso era dueño de Tenpac, una de las empresas más importantes de calzado industrial en México.

La empresa de calzado fue heredada al padre de ‘Fofo’ Márquez, pero él decidió diversificar sus ganancias, así que inauguró una cadena de gasolineras que lo convirtieron en un empresario millonario.

¿De qué murió el papá de Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez, empresario millonario y padre del influencer, murió el 9 de noviembre. Hasta el momento se sabe que le detectaron al empresario un cáncer en Fase 4, pero de acuerdo con su familia, no pudieron identificar el tipo de problema que tuvo.

Fue demasiado tarde, no se podía hacer nada al respecto, ni con todo el dinero del mundo”, dijo su hijo Rodrigo al respecto. Por otra parte, el hermano de Fofo Márquez aseguró que pudieron convivir con su padre por ocho meses después de que le detectaran el cáncer a su papá.

Tras la noticia de la muerte de su padre, Fofo Márquez compartió una fotografía de él con su papá y aseguró que dejó de ser un niño millonario y debido a que tendrá nuevas responsabilidades ya no tendrá tiempo de realizar varios de sus hobbies.

Se acabo mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre nunca había subido una foto de mi padre pero se habían filtrado algunas de quien era o yo de quien era hijo gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabo ya termino ya no tendré tiempo”, dijo ele influencer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...