• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Villaverde será Gloria Trevi en bioserie; conoce todo sobre la actriz
Comparte esta noticia

Regina Villaverde será Gloria Trevi en bioserie; conoce todo sobre la actriz

¡Se parecen mucho!

Después de muchas especulaciones, por fin conocemos a la actriz que dará vida a la cantante en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi quiere contar su propia historia en televisión, por lo que se unió a la lista de famosos que trabajan en 'Ella soy yo, Gloria Trevi', una bioserie que pronto verá la luz y aunque es cierto que todavía no se conocen muchos detalles de la producción, lo que sí sabemos es que la actriz Regina Villaverde fue elegida como protagonista.

Desde que se supo que Gloria Trevi tendría su propia serie surgieron muchos rumores sobre la persona que la interpretaría en televisión, incluso hubo muchas quejas debido a que muchos creyeron que Michelle Renaud había sido elegida para interpretar a la cantante.

Muchos seguidores aseguraban que Michelle Renaud no tenía mucho parecido con Gloria Trevi, pero ahora los fans parecen estar complacidos con la selección.

¿Quién es Regina Villaverde, la actriz que interpretará a Gloria Trevi?

Las grabaciones de la serie de Gloria Trevi ya comenzaron y fue la propia Carla Estrada quien presentó a Regina Villaverde como la protagonista de ‘Ella soy yo’ la producción que abordará algunos de los momentos más controvertidos de la cantante regiomontana.

Lo primero que tienes que saber es que es la primera vez que Regina Villaverde participa en una producción de esta magnitud, pero con su talento logró convencer, tanto a Carla Estrada, como a Gloria Trevi, con quien ya conversó y le dio el visto bueno.

Me siento muy feliz porque esta es mi primera experiencia y voy a darlo todo, espero que lo vean”, dijo en el arranque de las filmaciones.

La actriz se encargará de filmar las escenas en las que se muestre a Gloria Trevi de 14 a 21 años, así que para darle mayor realismo, Regina Villaverde estuvo en contacto con la cantante para platicar sobre su vida y algunas recomendaciones para poder apropiarse del personaje.

Por otra parte, la protagonista dijo en una entrevista con Eden Dorantes que se identifica mucho con Gloria Trevi debido a que ambas tenían el sueño de estar en el medio del espectáculo desde muy jóvenes.

Me identifico con ella porque era una niña muy soñadora, que tenía el sueño de ser una gran cantante, y yo me siento identificada con ella porque mi sueño siempre fue ser actriz, entonces me siento identificada con ella”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...