• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es HotSpanish, el influencer que REGALA DINERO en la calle?
Comparte esta noticia

¿Quién es HotSpanish, el influencer que REGALA DINERO en la calle?

Le ofrece dinero a la gente para que se rapen

HotSpanish es un influencer que se volvió viral debido a que regala dinero a la gente que hace alguna de sus dinámicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente el TikToker Hot Spanish se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que le regala dinero y otras cosas a la gente que ve caminando por la calle; algunos sin ningún motivo en especial, mientras que a otros los reta a raparse para recibir algunos miles de pesos.

Uno de sus vídeos más virales fue en el cual reta a un joven a raparse por la “posibilidad” de recibir 15 mil pesos; el joven acepta y al momento de girar la ruleta solo recibe la cantidad de 700 pesos, por lo cual decide raparse una de sus cejas con tal de tener otra oportunidad.

En la segunda oportunidad recibe 5,000 mil pesos, pero decide seguir participando y raparse la otra ceja para girar nuevamente la ruleta y esta cae nuevamente entre los 5,000 mil y 700 pesos. El vídeo se convirtió en viral, debido a que los usuarios consideraron que el joven necesitaba el dinero.


Yo hacía changuitos porque ganara los 15,000. Se ve que ocupaba el dinero”, “Ese chico necesitaba el dinero”, “Se merecía los 15,000 mil”, “Se nota que quería llorar”, se puede leer en los comentarios.

¿Quién es HotSpanish, el Youtuber que regala dinero en la calle?

Roberto González es el nombre real del creador de contenido. Sobre su vida personal se sabe que tuvo que emigrar a Estados Unidos debido a su familia, aunque es originario de Jiquilpan. Los inicios de su carrera se centraron en vídeos de bromas sexuales que rápidamente lo llevaron a viralizarse y ser popular en dicha plataforma.

HotSpanish no solo se quedó como creador de contenido, sino que además intentó un tiempo en la música, por lo cual en el 2017 lanzó su primer sencillo “Interesada”, con el cual logró más de 15 millones de reproducciones rápidamente.


6 AM en Cali, Demonia, Sineto, Ya te termine y No creo en el amor, son parte de su repertorio musical, aunque Gucci Gang, fue el tema con el cual alcanzó un nivel alto de viralidad y de hecho se terminó convirtiendo en su más grande hit.

HotSpanish en el 2017se vio envuelto en la polémica debido a que él se encontraba en el mismo lugar cuando mataron a “El Pirata de Culiacán”, un influencer que fue conocido por desafiar a los líderes de los cárteles.

“Yo no sabía nada de lo que “El pirata” había dicho, porque como se los decía, yo nada más lo conocí a él dos veces y hasta ahí. Viendo la situación, estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada y hubiera estado yo o no en ese lugar hubiera pasado lo mismo”, dijo al respecto el youtuber en aquel entonces.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...